miércoles, 27 de febrero de 2013

VERÓNICA OJEDA ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'' : ''CON MARADONA SOLO NOS UNE EL BEBÉ''

Categories:

Hoy por la tarde , la nota mas buscada  como siempre la tuvo ''Intrusos'' , Verónica Ojeda rompió el silencio y habló de todo.
“Se hablaron montones de cosas pero soy una mujer fuerte. Siempre en la familia Maradona pasan cosas muy duras. De a poquito la vamos remando”.
“Me asombró la llegada de esta chica que nadie sabía (Rocío Oliva). Tampoco Diego me lo blanqueó nunca. No me molestó porque de hecho hace varios meses que estamos separados”.
“Sólo nos une el bebé. Quiero que sea un padre presente por eso tenemos muy buena relación. Habla todos los días con el nene. No se lo niego, quiero que esté y participe en todo. No quiero meter a la Justicia”.
Sobre Rocío Oliva, la presunta nueva novia. “Esta chica puede decir un montón de cosas, hay que ver qué dice Diego. Él no quiere hablar, sólo le importa el hijo. Si está embarazada, Diego se tendrá que hacer cargo, por supuesto”.
“Yo estuve todo el embarazo sola. Tenía el apoyo de mis padres y mi familia. Pasé el embarazo sola. Estuve muy dolida. Aparte no fue un embarazo bueno, tuve un embarazo de riesgo. Fue una de las causas de separación”.
“Diego al principio no quería saber nada con el bebé y ahora ama a su hijo, lo ve y se enloquece”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "VERÓNICA OJEDA ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'' : ''CON MARADONA SOLO NOS UNE EL BEBÉ''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV