viernes, 15 de marzo de 2013

ALFANO Y PACHANO , CARA A CARA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Parece que el escándalo entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano no para y hoy por la tarde , se cruzaron en ''Intrusos'' , tras las declaraciones de Alfano.
"Pongo mi cuerpo, mi cara, mi nombre, mi familia y todo lo que soy, para construir", dijo Alfano tratando de resolver los problemas que hay entre ellos desde una comunicación telefónica.
"Da muchas vueltas para no decir nada", respondió Pachano, quien reconoció valioso el cambio de actitud que estaba haciendo su ex compañera, pero que no alcanzaba. "Cuando yo escuche lo que tengo que escuchar, ahí empieza el camino de la unión. Que me diga 'Yo te lo dije y te pido perdón'", agregó, haciendo referencia a que Alfano reconociera que había hablado del HIV que sufre Pachano: "No tengo ganas de la perorata psicoanalítica. Acá es concreto: '¿te lo dije o no te lo dije?' ¿te pido perdón o no te pido perdón?'".
En ese momento, Alfano contestó que ella no quería hablar del tema Pachano y que había sido llamada por la producción. Además, le hizo un reclamo a él: "Siento que también tiene que pedirle disculpas a mis hijos".
"A mí no me da cátedra nadie a los 58 años y menos las personas que me agravió. Si entrás al aire y no te querés cruzar con esta persona, no te entrás al aire", fue la respuesta de Pachano.
"Tenés que empezar diciendo 'me junto y pido disculpas', pero desde el corazón y el alma. Así se piden disculpas", concluyó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ALFANO Y PACHANO , CARA A CARA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV