miércoles, 13 de marzo de 2013

ANDREA RINCÓN EN ''INTRUSOS'': ''EN OCTUBRE NOS CASAMOS CON ALE SERGI''

Categories:

Esta tarde , en una gran tarde mas de ''Intrusos'' , estuvo en vivo Andrea Rincón hablando de su reconciliación con Ale Sergi y además con posibilidades de casamiento.
"Me voy a casar en octubre. Nos vamos a comprometer ahora en Miami y Nueva York", contó la vedette, que por estos días viajará a Estados Unidos con su novio.
"Él me dijo a mitad de año, pero le dije que era muy pronto, que mejor para su cumpleaños, que es en octubre", reveló Rincón, con una visible cara de felicidad.
"Hoy me desperté y me dijo '¿vos te acordás de lo que hablamos ayer? ¿No te arrepentiste?, ¿no?'", contó Rincón, quien también destacó que no es la primera vez que le proponen matrimonio: "Todos mis novios me propusieron casamiento y nunca dije que sí".
"Y él nunca se quiso casar ni tener hijos y ahora sí", detalló la vedette, quien confesó que sólo tiene un miedo: "Tengo miedo de tropezarme en el altar".
"Nos vamos a cuidar mucho. Yo lo amo con toda mi alma. Nos vamos a casar y vamos a tener hijos", finalizó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANDREA RINCÓN EN ''INTRUSOS'': ''EN OCTUBRE NOS CASAMOS CON ALE SERGI''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV