lunes, 4 de marzo de 2013

ANDREA RINCÓN Y SU SEPARACIÓN CON ALE SERGI EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde, Andrea Rincón habló en ''Intrusos'' tras su separación con Ale Sergi.
Entre las declaraciones confusas que hizo Rincón, lo que más resaltó fue el hecho de que no quería ser una sometida como le había pasado con otras parejas.
"Hoy estoy sola, son cosas tontas, pero no quiero ser una sometida. Los detalles que me molestan no cambiaron, si él los modifica, se verá. Yo no soy una sometida de nadie. No me gusta vivir de nadie, no voy a dejar mi trabajo", sentenció. Además, citó el ejemplo que  ella hace poco debía ir a trabajar y que ese mismo día Ale cantaba en el  Teatro Ópera. Al ella no poder ir, Sergi se habría "entristecido y puesto puchero".
Cuando se le preguntó como seguía todo, la vedette contó: "Anoche Ale vino y lloramos, me dijo que me ama y no me quiere dejar ir. Igual  yo ahora  me voy de viaje con una amiga, y a la vuelta veremos si seguimos. Si las cosas no se modifican tendré un hijo de probeta", comentó.
Además, Andrea también contó que hoy se enteró que la foto del escándalo de hace unos meses, la subió su  ex  y que lo hizo por despecho por su relación con Sergi. 
"La ex de Ale (Nieves Jaller) me quemó la cabeza, le manda mails y le pide plata. Igual ella no es la única que lo busca, hay millones de mujeres que lo siguen, igual que a mí me buscan los tipos, vamos a tener que aprender a lidiar con eso", sostuvo.
"El conflicto lo tengo yo, pero lo amo. Anoche no podía respirar, el aire me volvió cuando él me llamó para resolver las cosas. Yo se como soy, estoy muy enamorada de él, y si empiezo a hacer lo que él quiere, me va a convertir en alguien que no soy", sostuvo la vedette.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANDREA RINCÓN Y SU SEPARACIÓN CON ALE SERGI EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV