martes, 5 de marzo de 2013

CRISTIÁN U SE SEPARÓ DE LA MARY Y HABLÓ EN ''INTRUSOS'': ''NUNCA HUBO TERCEROS''

Categories:

Esta tarde , Cristián U habló en ''Intrusos'' de su separación enojado con algunos periodístas porque decían cosas que no son , según el.
"Es un tema súper delicado, es algo que me duele. Cualquier pavada que se invente, me puede llegar a lastimar", aseguró, y luego se quejó por el comentario que hizo la panelista Mariana Brey en BDV, al asegurar que hubo una tercera en discordia: "Dijeron que había cuernos y no podés ser tan cochina para decir eso. Todo el tiempo se te acercan, pero no hubo cuernos de mi parte y creo que de Mary tampoco".
"El amor no creo que se haya terminado, es desgaste. Yo la miro y digo 'qué linda mina'. Le doy un abrazo de amigo, pero me pasa algo todavía. Yo reconozco que soy un animal, soy una bestia, tenemos caracteres muy diferentes", aseguró.
Además, destacó que la fama no fue la culpable de su separación: "La fama es efímera para los dos. Para mí la fama no es nada. Un poco le puede llegar a doler, pero yo puse la mitad de la casa y el auto a nombre de ella. Es mi compañera de 12 años, ¿cómo no la voy a bancar?".
"Mary me hacía muchas escenas de celos… Lo lógico es que me vaya yo de mi casa porque yo tengo trabajo y lo puedo solventar. Ella no tiene laburo porque cerramos el negocio de ropa que no nos fue bien", contó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CRISTIÁN U SE SEPARÓ DE LA MARY Y HABLÓ EN ''INTRUSOS'': ''NUNCA HUBO TERCEROS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV