sábado, 9 de marzo de 2013

DANIEL VILA Y LA POSIBILIDAD DEL PASE DE TINELI A AMÉRICA: ''NOS ENCANTARÍA TENERLO''

Categories:

Ni está en el 13 , no arregló con Telefé , pero ¿América? , finalmente Daniel Vila habló del posible pase de Marcelo Tinelli a América.
"Hablamos con Tinelli, pero al ser el número uno de la televisión es un producto caro. A América le encantaría tenerlo, pero los números son importantes, habrá que ver", aseguró Vila en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.
Además, explicó que en el caso que el conductor desembarcara en el canal, generaría un gran cambio en la pantalla chica:"El hecho de que Marcelo vaya a América de alguna manera es romper con el paradigma de la televisión, ya que existen dos grandes canales (Telefe y El Trece) y otros dos canales (América y Canal 9) que están en otra categoría".
 "Nos juntamos con Marcelo y tuvimos un par de reuniones. Pero la última palabra la tiene Marcelo Tinelli.  Estamos armando nuestra programación y la tenemos casi armada para este año. Pero si aparece Marcelo siempre va a ver un lugar para él", finalizó el empresario, quien todavía no pierde las esperanzas de tener en América al conductor más importante de la televisión argentina.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DANIEL VILA Y LA POSIBILIDAD DEL PASE DE TINELI A AMÉRICA: ''NOS ENCANTARÍA TENERLO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV