jueves, 28 de marzo de 2013

EL ''POLACO'' ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'' Y SE CRUZÓ CON EL PADRE DE ''KARINA''

Categories:

Esta tarde , el ''Polaco'' rompió el silencio en ''Intrusos'' y habló de la polémica separación con Karina y se trensó en vivo con el padre de la cantante.
Lo cierto es que ''El Polaco'' habló sobre "las mentiras" que rodearon su relación con la princesa Karina. Aunque en todo momento intentó no hablar mal de su ex, dejó en claro que entre ellos, no hay buen trato. "Dios va a estar siempre de mi lado si intentan extorsionarme".
"No veo que el acuerdo haya sido una negociación. Yo quería irme de vacaciones con mi hija tal como Karina quiso hacerlo ahora. Es mentira que a cambio de eso, pedí no pagar la cuota alimentaria. Es ella la que no quiere aceptar mi dinero", se defendió el artista al tiempo que aseguró: "mi hija es mi vida. Sol es lo más importante que tengo igual que el hijo que está por llegar. Jamás intentaría, como dicen, desligarme de ella".
"En esta historia hay muchas mentiras y siempre me hacen quedar como el hijo de p... pero la realidad es diferente. Yo estuve en todo momento durante el embarazo, más allá que nuestra relación ya no iba para ningún lado".
Cuando le preguntaron sobre las supuestas infidelidades que hubo de ambas partes, el Polaco no lo negó. "Tuvimos muchas idas y vueltas. En el medio, hubo desmanes de mi lado y ella también habrá tenido sus cosas. Tampoco es que uno es víctoma y el otro no". Sin embargo, cuando le consultaron sobre las versiones que vinculaban a su ex con el hijo de un político y el dinero que éste le habría pasado mensualmente durante muchos años, el Polaco se mostró indignado. "Son todas mentiras. Mientras estuvo conmigo, jamás hubo alguien que la mantuviera como se dijo. Se ha mentido tanto que a veces, no puedo creer todo lo que escucho".
Por otro lado , se crusó con el padre de Karina en vivo que estaba por teléfono:

Leandro Tejeda: -Quiero preguntarle al aire al Polaco por qué no me llama. Lo llamé y no me respondió. Yo no tengo ningún problema, siempre lo aprecié mucho y es el papá de mi única nieta. me molesta que ahora no está Karina y sale hablar de esta manera, no mal, pero sale a hablar así. No pueden meter a Sol en el medio.
El Polaco: -Cuando vos me llamaste, Lea, no te atendí porque Fernando (Burlando, su abogado) me dijo que no podía hablar con nadie. Yo también te aprecio mucho.
Leandro Tejeda: -Ezequiel, sabés que es lo que me molesta? Que hablen mal de mi hija, que le den con un caño. Vos sabés cómo es. ¿Por qué no lo hacés más íntimo a esto?
El Polaco: -Porque trato de aguantarme pero si no salgo a hablar empiezan a decir cualquier cosa. Yo pienso en Sol más que vos porque es mi hija y en realidad no te daba bolilla porque me dijeron que hablaste cualquier cosa de mí.
Leandro Tejeda: -Nunca me voy a llevar mal con vos, pero te voy a decir las cosas en las que te equivocás, pero en la intimidad.
El Polaco: -Mirá Leandro, vos no estabas en la cama con nosotros ni en la casa.
Leandro Tejeda: -Llamame y hablamos, disculpame.
El Polaco: -Está bien, te llamo, disculpame vos Leandro pero no hables mal de mí porque yo nunca hablé mal de vos.
El papá de Karina en un momento mencionó el tema de que el cantante debía una cuota del colegio de su hija. El Polaco lo reconoció pero argumentó: "Sí, es la de marzo, porque la nena no está yendo".
Cuando finalizó la comunicación, el cantante aclaró: "Esta es la primera vez que discutimos, ahora cuando salga lo voy a llamar".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL ''POLACO'' ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'' Y SE CRUZÓ CON EL PADRE DE ''KARINA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV