martes, 12 de marzo de 2013

GRACIELA ALFANO CARA A CARA CON ''INTRUSOS'': ''TE QUIERO PEDIR DISCULPAS JORGE''

Categories:

Esta tarde , Graciela Alfano rompió el silencio en ''Intrusos'' cara a cara con Luis Ventura y Jorge Rial tras todas las peleas por el caso Massera que todavía no esta claro.
"Quiero agradecerle a Moria Casán, que es una amiga del alma" (ella generó el encuentro con Ventura), dijo antes de fundirse en un sentido abrazo con Luis: "Yo soy pasional, soy tana. Tuve una charla muy linda con Luis. Tuve la consecuencia de una muy desafortunada frase que tuve sobre los desaparecidos. Canchereé, me hice la viva y no hay día de mi vida que no me arrepienta de esa frase. Irritó mucho, fue una frase muy irritante".
"Quiero disculparme por esto y quiero disculparme por otra cosa, Jorge y porque en un momento, cuando vos te peleaste con Fort, yo me puse como personaje canchero y dije 'Chau Rial', que la verdad, es horrible que te pongan 'andate de tu laburo', hoy yo más que nadie lo he sentido", agregó la actriz, y el conductor del programa respondió: "Yo te lo agradezco y lo sentí, como vos decís, desde el personaje".
"Yo creo que el personaje que hacía en Bailando tiene mucho de ficcionado, hay cosas que salen de lo opuesto, de ver cómo sería yo como la peor de todas. Yo respeto la vida, soy madre y tengo que nombrar a la señora Estela de Carlotto, estuve 15 minutos hablando con ella y me dijo 'yo descreo, vos pertenecés a una familia muy buena y fui compañera de tías tuyas en La Plata'. Le dije 'yo te agradezco, porque me das paz en el alma'. Ahí me dio una tranquilidad y sentí que me había disculpado de alguna manera", destacó Alfano.
Además, dijo que ella entiende a las mujeres que aún lloran a sus desaparecidos: "Uno de mis hijos estuvo al borde de la muerte y quién más que yo para comprender el dolor de una madre que no encuentra a su hijo y no lo puede llorar en una tumba. Me enoja porque no tuve nada que ver, cuando me preguntan yo blanqueo. Yo esto jamás lo di por sentado porque no es verdad".
Por su parte, Ventura contó que él recibió mucha información sobre este tema: "Yo tengo 57 llamados telefónicos aportándome datos sobre tu relación con Massera". Además, el periodista destacó que una testigo cambió su testimonio y hasta mostró una foto en la que supuestamente estaba Alfano con el exalmirante.
Pero Graciela respondió a cada una de las acusaciones y dijo: "Sufrí muchísimo, sufrí como una perra, no me voy a hacer más la genia. El cachetazo que ustedes me dieron me quemó todos los manuales, no me pude hacer la viva más, pero hice autocrítica, yo necesitaba en mi vida recibir este tortazo para ver quién era... mi hijo se enojó mucho con mis dichos. Él sufrió mucho con esto y hasta se lo comparó con la foto de Massera".
Al finalizar la extensa entrevista, Rial dijo: "Me quedo con dudas, pero este programa está abierto para que vengas, en este programa no vas a estar prohibida ni marginada, acá vas a tener un lugar siempre".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "GRACIELA ALFANO CARA A CARA CON ''INTRUSOS'': ''TE QUIERO PEDIR DISCULPAS JORGE''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV