martes, 12 de marzo de 2013

JORGE RIAL ACOMPAÑÓ A ''LOLY'' AL DESFILE DE BAAM

Categories:

Sin duda es la pareja de la década , Jorge Rial y ''Loly'' Antoniale y es cada ves mas fuerte el amor que se sienten , por eso una ves mas , el conductor acompañó a su novia al desfile de BAAM anoche y se mostraron muy cariñosos.
La modelo de Leandro Rud, Mariana "Loly" Antoniale se vistió como reina para desfilar la pasada de Marcelo Péndola, auspiciada por la firma Silkey, en el marco del BAAM, en el Hotel Sheraton.
Como ocurrió en varias oportunidades, incluso con la modelo vestida de novia, Jorge Rial estuvo sentado en la primera fila aplaudiendo, sacando fotos con su celular y admirando la belleza de "Loly".
La "Reina" de la pasarela y el "Rey" del espectáculo se saludaron sobre la pasarela y, luego de finalizado el desfile, se dieron un apasionado beso frente a las cámaras que se encontraban en el lugar.
También desfiló Ingrid Grudke, entre otras bellezas, como figura importante de la firma que auspiciaba la pasada. Pero, sin dudas, los ojos del público estaban puestos en la feliz pareja que no teme en gritar a los cuatro vientos su amor.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL ACOMPAÑÓ A ''LOLY'' AL DESFILE DE BAAM"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV