miércoles, 13 de marzo de 2013

JORGE RIAL Y EL CASO CANOSA-CANAL 9 EN ''INTRUSOS'': ''HAY DEMASIADA SAÑA CONTRA VIVIANA''

Categories:

Esta tarde y por única ves , Jorge Rial habló en ''Intrusos'' del tema Canosa-Canal 9 que está en boca de todos y defendió a la locutora tras todas las críticas contra ella.
“Voy a decir solamente esta cosa: creo que hay saña contra Viviana Canosa. No me meto más en el tema porque después se arma quilombo”, comenzó.
“Hay un límite y creo que hay demasiada saña. Ya está. Si alguien la quería castigar y le quería hacer ver las cagadas que se pudo haber mandado o no en su carrera, ya lo hicieron y ella lo debe haber entendido”, manifestó.
Luego aclaró: “Es la primera y última vez que hablo del tema. Nunca hablamos. Luis y yo podríamos hablar pero no lo hacemos porque somos caballeros. No nos vamos a sumar a la saña. Creo que ya está”.
Finalizó con estas palabras: “Si la quisieron castigar, la lección ya la aprendió. Nosotros tenemos acá a Adrián Pallares, a quien podríamos preguntarle al aire o fuera del aire. Y nunca le preguntamos nada. No me meto en esto. Lo digo como colega y como hombre”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y EL CASO CANOSA-CANAL 9 EN ''INTRUSOS'': ''HAY DEMASIADA SAÑA CONTRA VIVIANA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV