martes, 5 de marzo de 2013

LA SEPARACIÓN DE RINCÓN-SERGI: HABLÓ LA EX DEL CANTANTE EN ''INTRUSOS''

Categories:

La separación de Andrea Rincón con Ale Sergi parece no soprender y por eso , habló Nieves Jaller , la ex del cantante en ''Intrusos''.
"Ella no parece mujer, parece un travesti. Es una mujer sin sentimientos que no le importó nada. Fue al recital, se metió al camarín, lo buscó. Se calentó y lo llevó. Yo le demostré el hombre que era y él se sintió en confianza", aseguró Nieves.
"Si la veo, la recago a piñas. Yo estoy bien entrenada. Si la veo, me cruzo donde la vea y le arranco las cortinas de pelo que tiene. Ella me faltó el respeto desde el principio. Dice que le pido plata y un montón de cosas que dice de mí", afirmó.
"Está operada por todos lados, yo tengo la cola chiquita pero es mía. Estoy muy enojada. Quiero estar en paz pero ella no me deja. Ella quiere encontrar a alguien que salga en la tele y poder hacerle un hijo", agregó.
Siguiendo sus críticas hacia Rincón, Jaller dijo: "Yo creo que necesita un médico urgente porque está desequilibrada, se agarra, como que se cae. A Ale le encantan las mujeres que trabajan, nunca la pediría que no trabaje, salvo que le diga 'me tengo que ir a hacer un gato'. Mientras que lo dejes hacer sus canciones en el estudio, él es feliz. Yo siento amor por él".
"La familia estaba totalmente en desacuerdo con esto. Él le escapa a la vida de familia y no le sirve para escribir canciones. Ella no lo va a comprender como lo comprendí yo", destacó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA SEPARACIÓN DE RINCÓN-SERGI: HABLÓ LA EX DEL CANTANTE EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV