jueves, 7 de marzo de 2013

LUIS VENTURA Y SU ENCUENTRO CON GRACIELA ALFANO: ''ALFANO LLORÓ Y PIDIÓ PERDÓN''

Categories:

Después de mucho tiempo , Graciela Alfano se juntó con Luis Ventura tras todas las peleas y la misma Moria Casán fue la aupiciante.
Aca , las palabras de Ventura tras la reunión con Alfano:
“No voy a ofrecer el detalle de mi reunión con Alfano. La auspició Moria. Ella consideraba que entre nosotros no había habido un diálogo. Graciela dijo que le hubiera gustado hablar con mí en el medio del vendaval de declaraciones”, comenzó explicando.
El entretelón de la conversación. “Las cosas que dijo corren por su cuenta. Lloró, se emocionó y reconoció algunas cosas que estuvo mal. La escuché y valoré lo que me dijo. Me dio una copia de su sobreseimiento. Quise dejar claro que a mí no me interesó con quién salió”
Los detalles. “Tengo que respetar la sentencia, no soy juez, yo soy periodista. Nos juntamos en el Palacio Duhau. La charla tuvo momentos tensos, como momentos con algunos reencuentros. Tanto ella como yo, crecimos juntos en el medio. Estuvimos cerca de tres horas”.
Sus sensaciones. “Me fui con la sensación de que Graciela no es la misma que dijo e hizo lo que hizo. Está más reflexiva, se arrepintió de algunas cosas. Le conté acerca de mi postura y lo entendió. Respeto la de ella, la mía la mantuve. Mis principios siguen siendo los mismos. Mi relación con ella, a partir de un fallo judicial, me clarifica la investigación. Quiero creer en la Justicia argentina”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LUIS VENTURA Y SU ENCUENTRO CON GRACIELA ALFANO: ''ALFANO LLORÓ Y PIDIÓ PERDÓN''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV