sábado, 30 de marzo de 2013

MARCELO POLINO ACLARÓ SU SITUACIÓN: ''NO VOY A ADOPTAR NINGÚN BEBÉ''

Categories:

Mucho se habló esta semana sobre la supuesta paternidad de Marcelo Polino sobre una valiente adopción del periodísta en San Luis , pero desde su programa de radio , aclaró la situación.
"Es real, fui a San Luis, hace un par de años que estoy tratando de ser papá. Viajé a San Luis porque es uno de los lugares donde presenté mi carpeta de adopción.
Tengo una carpeta habilitada como padre adoptante. Fui por un tema personal, habían cambiado las autoridades del registro único de adoptantes en San Luis y tuve una entrevista con la nueva directora, eso fue lo único que pasó", señaló el periodista esta mañana en su programa Quién es quién que se emite por Radio 10.
Luego aclaró: "No fui a buscar a ningún bebé. No está en mis planes adoptar a un bebé. Fue una información que circuló. Estoy muy feliz. Los que hablaron en mi nombre que se hagan cargo. Esto fue lo único que pasó".
"Tuve una entrevista muy cariñosa, no es la primera entrevista, ni el primer lugar al que fui. La hago como cualquier ciudadano, cumpliendo todos los requisitos que pide la ley. Fue una semana muy feliz. Gracias a todos", agregó Polino.
"Fui por 24 horas a San Luis, porque tenía también un evento personal. Cuando llego estaba en todos los programas de la tele. Traté de no ver más para distenderme", finalizó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARCELO POLINO ACLARÓ SU SITUACIÓN: ''NO VOY A ADOPTAR NINGÚN BEBÉ''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV