lunes, 11 de marzo de 2013

MARIO PERGOLINI ELIGIÓ A ''INTRUSOS'': ''TINELLI NO TIENE TANTO PODER COMO SE DICE''

Categories:

Sin duda cada ves que Mario Pergolini habla en tv elíge ''Intrusos'' y hoy por la tarde , el conductor habló de todo con Jorge Rial.
“No me siento presionado por nadie. El día que me pase me retiraré. Nunca voy a aceptar que me condicionen por algún pensamiento político”, disparó Mario, de entrada, fiel a su estilo.
Luego agregó: “No tengo una idea concreta para volver a tele. Estoy entusiasmado con la radio porque hacemos vanguardia y es innovadora. A esta tele le va a costar salir de lo popular. El que quiera hacer cosas más concretas le va a costar. Para mí, la tele está perdiendo audiencia”.
“Ahora no hay series porque la gente no las vería. Los ven por Internet. Por eso a la tele le quedan fenómenos populares”, sentenció Mario.
Sobre Marcelo Tinelli, el conductor indicó: “Marcelo ha coqueteado con el poder y el poder lo aceptó. No sé cuánto puede joder con la política Marcelo. Se mueve muy bien. Marcelo siempre picotea en otros negocios. No lo veo afuera de la tele pero puede hacer otros negocios”.
Y manifestó: “Si yo fuese dueño de América no lo contraría a Tinelli porque se correría la línea del canal y estaría con programas de su estilo. Este canal funciona de una manera especial. Para el 9 sería más interesante”.
Sobre el romance de Tinelli y Guillermina, el locutor opinó: “Si me dicen que mi amigo sale con mi ex voy y lo cago a trompadas. Pero Marcelo es un tipo familiero y muy buen padre. La verdad es que no conozco bien la historia”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARIO PERGOLINI ELIGIÓ A ''INTRUSOS'': ''TINELLI NO TIENE TANTO PODER COMO SE DICE''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV