viernes, 29 de marzo de 2013

NIEVES JALLER , TRAS LA PELEA CON ANDREA RINCÓN EN TWITTER , HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , y tras la violenta pelea en Twitter con Andrea Rincón , habló Nieves Jaller en ''Intrusos'' y se refirió a la nueva separación de Rincón con Ale Sergi , su ex.
Por un lado , dijo que le duele escucharla hablar mal de Ale Sergi ahora que ellos no están juntos y la descalifica como persona. "Es una mujer sin códigos ni educación".
La guerra de las morochas no cesa. Aprovechando la separación de Ale Sergi y Andrea Rincón; Nieves volvió al ruedo en un supuesto afán de defender a su ex. "Me hace mal que lo critique... escuchar que en una pelea pone en duda su sexualidad. Todo esto habla muy mal de ella como mujer", opinó.
Pese a que varias revistas publicaron declaraciones de Jeller refiriéndose a las supuestas inclinaciones sexuales de su ex pareja, ella jura que jamás dijo tal cosa. "Intenté aclarar lo de esos títulos porque yo nunca dije eso. Hablé de tríos pero no dije que Ale era un gay reprimido".
Ante la pregunta de Adrián Pallares sobre el posible interés que Jeller podría tener sobre Rincón, señaló: "Puede que me guste alguna mujer pero Andrea no. Ella es un desastre, un monstruo que no tiene códigos ni educación. No entiendo qué le vio Ale".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "NIEVES JALLER , TRAS LA PELEA CON ANDREA RINCÓN EN TWITTER , HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV