lunes, 1 de abril de 2013

CARMEN BARBIERI ÍNTIMA EN ''INTRUSOS'': ''FEDERICO TUVO GRANDES PROBLEMAS CON LA DROGA Y EL ALCOHOL''

Categories:

Hoy por la tarde , Carmen Barbieri estuvo en ''Intrusos'' hablando de todo y de todos.
"Me encanta cómo opinan de mi vida, debo ser muy famosa", dijo Carmen al escuchar las declaraciones de Alicia, la mujer de Beto César, quien dijo que ella no estuvo presente para su hijo.
"Mi hijo tiene 23 años y yo creo que lo crié muy bien. Santiago dice una frase que la voy a repetir 'es un quiosco atendido por sus propios dueños'. Nunca le sacamos los ojos de encima a Federico", aseguró.
"Estuvo siempre mi hijo al lado mío cuando el tsunami fue bravo. Yo creo que la señora se refiere a cuando Federico se va del espectáculo y pasa un momento muy bravo. Cuando yo me repongo, él es el que cae en graves problemas, como droga y alcohol. Cae Fede y sí lo ayudo con el tema de la droga y el alcohol con el Dr. Kalina", afirmó la artista.
"Cuando las cosas se fueron de las manos hasta se pensó en llevarlo a un lugar donde estuviera alejado. Él mismo se metía en eso, nadie lo llevó a nada. Yo quise internarlo con el papá, lo llamaba a Santiago cuando pasaban estas cosas. Era un problema grave que teníamos con nuestro hijo", reveló Barbieri.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CARMEN BARBIERI ÍNTIMA EN ''INTRUSOS'': ''FEDERICO TUVO GRANDES PROBLEMAS CON LA DROGA Y EL ALCOHOL''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV