jueves, 11 de abril de 2013

CONFIRMADO: ''DULCE AMOR'' CON 2DA TEMPORADA EN EL 2015 POR TELEFÉ

Categories:

Sin duda la noticia va a alegrar a todos los fanáticos de ''Dulce Amor'' , lo cierto es que la tira no terminará definitivamente.
El lunes 29 de abril, con un capítulo en vivo en el Teatro Gran Rex, Telefe emitirá el último episodio de Dulce Amor, la novela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, que logró convertirse en uno de los éxitos del canal y que tiene seguidores fanáticos que se pondrán contentos con la información que dio su creador, Quique Estevanez, en diálogo con la revista Semanario.
"Lo mejor que le puede pasar a esta novela para que no pierda interés es dejarla descansar por un tiempo para entonces sí volver con todo, y será en el 2015", dijo Estevanez, quien destacó que "el éxito de Dulce Amor pasa por haber sido una novela de antaño que estuvo pensada para toda la familia. De ahí la gran respuesta que tuvo en materia de rating".
"Además de ser el productor, en este caso mi alegría es por partida doble ya que además de haber acertado en la elección de los actores para cada uno de los personajes, la historia la escribí yo. Superó todas mis expectativas y eso me pone feliz", comentó Estevanez.
Sobre el final del programa, aseguraron que no habrá ni bodas ni embarazos, aunque el desenlace será feliz con los personajes de Marcos y Victoria juntos.
El productor aclaró que la segunda temporada será en 2015 porque actualmente se encuentra con otros proyectos: "Estoy trabajando a full en la próxima novela de Telefe que se llamará Somos Familia, con Gustavo Bermúdez, Fabián Vena y un gran elenco; y antes de fines de octubre voy a empezar a grabar una novela de la que sólo te puedo adelantar que será escrita y dirigida por mí, que volverá a contar con la participación de Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés y que, aún no tiene fecha de salida ni canal confirmado. Con todo esto ya tengo cubierto este año y todo 2014".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CONFIRMADO: ''DULCE AMOR'' CON 2DA TEMPORADA EN EL 2015 POR TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV