martes, 2 de abril de 2013

ES OFICIAL: LOS ''MARTÍN FIERRO'' ESTE AÑO EN TELEFÉ

Categories:

No está definido la fecha , ni las ternas y menos los nominados , pero ya se sabe en que canal se transmitirá este año los ''Martín Fierro''.
Primiciasya.com pudo confirmar con fuentes consultadas que el canal de las pelotitas emitirá la mega fiesta de la radio y la televisión.
Al parecer, el acuerdo que tiene APTRA con los canales líderes responde a la división de la transmisión en dos y dos. Para pasar en limpio: la Asociación acordó hace dos años que El Trece haga dos ceremonias (2011 y 2012) y luego que Telefe tenga el mismo periodo de televisación (2013 y 2014).
Recordemos que previo al Trece, América estuvo a cargo de los Premios durante tres años consecutivos y alcanzó su mayor marca de audiencia en su última emisión realizada en 2010, con 24.9 de audiencia.
Hoy la relación entre el canal del cubito y APTRA tiene ciertas gritas. En las últimas horas, Liliana Parodi, responsable de la programación de América, aseguró que la entidad “siempre entregan premios a los actores y a la ficción. Nosotros, el periodismo de espectáculos, les damos trabajo a más de mil familias, y no nos entregan premios”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ES OFICIAL: LOS ''MARTÍN FIERRO'' ESTE AÑO EN TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV