lunes, 8 de abril de 2013

EXCLUSIVO DE ''INTRUSOS'': KARINA CONTRA GIANINNA MARADONA ''LE VOY A INICIAR JUICIO''

Categories:

Programa intenso de ''Intrusos'' esta tarde con la nota de Karina ''La Princesita'' recién llegada de Manchestar a visitar al ''Kun'' Aguero y además , la contestación en vivo de Giannina Maradona.
"La pasamos muy lindo, muy bien, en familia", dijo la artista, quien se refirió a su conflictiva relación con su ex Ezequiel "El Polaco": "No sé nada. Todo lo que tenga que arreglar con Eze va a ser con abogados y no por la tele, estar llevando a la televisión los temas de mi hija no tiene nada que ver. Entiendo el enojo de mi papá al ver que de todos lados se dicen cosas que no son".
"Sergio es el primero que me dice que no mire la tele, que seamos felices y no le demos bola a nadie. Todos tienen que hacerse cargo de lo que dicen. En el tema de ellos (por el "Kun" y Giannina) no me metí, no me meto y no me voy a meter nunca. No queda bien que yo me meta. Sobre el tema de ella no opino porque tengo respeto", afirmó.
Lo que más le molestó fue lo que dijo Giannina, a quien piensa hacerle juicio.
"No voy a opinar sobre el tema. Con Sergio hay muchísima confianza y nos mostramos todo. (Giannina) Dio a entender que estuve con su papá, así que no tengo porqué creerle a una persona que está mintiendo", aseguró Tejeda.
"Tengo a los abogados trabajando en el tema. Es una acusación grave. Hay amenazas sobre personas que van a salir a hablar sobre el tema que tuve algo con su papá. Dicen que estoy a upa de él cuando en realidad estoy parada. Fui, toqué y listo, nada más. Fue simplemente un show, canté y me fui a mi casa. No sé quién fue, pero no van a querer que llegue (a Inglaterra) información buena sobre mí. Los que sean se van a tener que hacer cargo de haber dicho tal mentira. Va a haber gente que va a investigar. Con ese tema estoy enojada, muy segura del juicio que voy a hacer", concluyó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO DE ''INTRUSOS'': KARINA CONTRA GIANINNA MARADONA ''LE VOY A INICIAR JUICIO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV