martes, 9 de abril de 2013

GRACIELA BORGES EN UNA ENTREVISTA IMPERDIBLE EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , ''Intrusos'' recibió una visita muy especial con la diva de los cines , Graciela Borges habló con Jorge Rial.
 Su infancia
"Tuve la infancia más triste del muindo. Eso prescribió no sé por qué estoy contando esto. Tuve una infancia muy sola. A mi madre le costó mucho separarse de mi padre. Mi padre era aviador. Muy bohemio, buenmozo. No tenía mucho dinero. Mi madre era rarísima, muy refinada. cuando yo era chica viajaba con ella a lugares insólitos. No sólo al exterior. También a San Antonio de los Cobres. ¿Qué mujer se iba a ese lugar con una nena chiquita? Después se enfermó y yo fui a vivir con mi padre y yo siempre sentí que no
tenía referencias. No tenía primas muy cercanas, comía en bandejas. Mi padre vivía en Azul, esperé una amiga en la casa de al lado. Terminaban de comer. Habia ensalada. Estaba cada uno en la mesa, tenía cada uno puesto las servilletas y yo pensé 'comieron acá, todos juntos, el madre el padre'... Para una mujer, un padre ausente es muy importante. Marca la relación con los hombres. Cuando se murió, estaba yendo yo de viaje a Dolores y le dije a la enfermera 'Decile que yo lo quiero con todo el corazón'. Él lo
escuchó y me dijo 'decile que la quiero con todo el alma'. Eso lo sané...Pero tendría que haber conocido como era. Me daba miedo cuando era chica. Me crié en una soledad absoluta. Por eso los libros fueron maravillosos".

 Sobre la separación de Guillermina Valdes y Sebastian Ortega comentó: "Nunca le pregunté verdaderamente qué le pasaba. Un día fuimos al teatro y ella estaba separada. Le pregunté '¿Vos estás bien? Y más o menos, me dijo. Y un día me confesó, sabiendo que yo soy muy amiga de los Ortega 'Estoy saliendo con alguien', y yo advertí peligro. Imaginé por el tono en que me lo dijo que era algo que podía traer problemas. Un día fuimos a comer juntas y me contó lo de Tinelli. Yo pensé ¿qué digo?", continuó. 
"A Tinelli, lo vi dos o tres veces en mi vida, cuando estuvo muy mal Badia, él estaba tan apenado. Pero ese momento hubo una empatía de mi parte, muy grande con él por lo mal que estaba. Después lo vi en el entierro. Estaba muy conmovido y muy triste. Hay amor entre Guillermina y Tinelli, yo quiero que la gente tome su camino y sea feliz ¿Por qué no vivirlo si están bien?", cuestionó la actriz y amiga de Valdes.  
Con respecto al presente de Sebastián Ortega sostuvo: "Él tiene una vida nueva, debe relajarse y entender que eso es lo que está eligiendo. Para mí, está enojado porque perdió a Guillermina, me imagino que debe ser muy doloroso".
"Yo quiero mucho a todos los de la familia Ortega. Hace muchos años me llamó Fabio y me dijo 'No sabés lo talentoso que es Sebastian Ortega'  y a Guillermina la conocí porque era novia de Sebastián pero a él es al que menos conozco", contó Borges.




Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "GRACIELA BORGES EN UNA ENTREVISTA IMPERDIBLE EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV