jueves, 4 de abril de 2013

JIMENA CAMPISI Y EL ACUERDO LEGAL CON COSTANTINI EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Jimena Campisi tras el acuerdo legal con Tomás Costantini por Milo , habló en ''Intrusos''.
“Estoy disfrutando a full de mi hijo y además estoy contenta porque resolví todo lo judicial con Tomás. Pero llegamos a un acuerdo. Estoy contenta porque hicimos un régimen de visita. Y Tomás lo tiene que cumplir”, explicó.
Despues, Jimena indicó: “La tenencia es de lo dos. Es compartida. Me gustaría tener la tenencia de mi hijo cuando sea más grande. Pero aún falta”.
“Ojalá que cumpla con el régimen de visita”, remarcó la Campisi.
Al toque, la rubia explicó: “A Milo no lo dejaría solo con el padre. No me da confianza. Me da miedo e intranquilidad. No está capacitado para nada”.
Por otra parte, Tomás, en una nota también con Intrusos aclaró que “llegamos a un acuerdo para la tranquilidad de Milo. Arreglamos régimen de visita y tema económico”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JIMENA CAMPISI Y EL ACUERDO LEGAL CON COSTANTINI EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV