sábado, 20 de abril de 2013

LEO FARIÑA EN ''SECRETOS VERDADEROS'' CON PICOS DE 12 PUNTOS POR AMÉRICA

Categories:

Este sábado , Leo Fariña volvió a hablar , esta ves en ''Secretos Verdaderos'' con un pico de 12 puntos por América , palpitando el 2do informe de Lanata este domingo.
Leonardo Fariña, La pareja de la modelo Karina Jelinek, acusada de formar parte de una red de lavado de dinero con conexiones con el Gobierno, desmintió que sus propiedades hayan sido allanadas esta semana.
"A la que allanaron fue SGI", señaló en diálogo con Luis Ventura en el ciclo que se emite por América, en referencia a la financiera que era propiedad de Federico Elaskar. Y aclaró que lo sí hubo fue "una constatación de domicilio en la casa de mi padre para corroborar que yo no vivo más, porque el mamarracho de (Federico) Elaskar dijo que yo sacaba plata de ahí”.
Sin embargo, reconoció: "Hay un pedido de la fiscalía de allanamiento, pero a mí no me allanaron".
Una vez más, Fariña aseguró que mintió en la entrevista que dio al programa Periodismo Para Todos, en la cual había admitido operaciones financieras ilícitas. Y en ese sentido apuntó contra su conductor, Jorge Lanata, y los medios de comunicación.
"Me utilizaron como un fusible para tener actitudes golpistas", dijo. “Dicen todas mentiras, yo soy un perejil”. Y agregó: “Están haciendo terrorismo mediático, ¿por qué el señor Jorge Lanata no presentó todas las pruebas que dice tener?”, se preguntó.
Y ratificó cuál es el objetivo de sus mentiras y denuncias: "Logré mi objetivo de hacer toda esta situación para que sepamos quienes son los mentirosos. Yo quiero terminar con este tema mistico desde el cual, desde hace dos años, vivieron muchas personas". Y amplió: "me quiero cargar a todas las personas que me difamaron a mí en una supuesta actividad ilícita con funcionarios públicos".
"Le pido disculpas a la gente. Cuando todo esto se esclarezca, van a ver quién es cada personaje", se excusó.
En esta sintonía, se dirigió también a Lázaro Báez, el empresario ligado al oficialismo a quien vinculó en operaciones de corrupción y lavado de dinero.
En la entrevista, que tocó picos de casi 12 puntos de rating, reconoció haber trabajado con él en Austral Construcciones, empresa a la que llegó tras asesorar a la firma Pluscarga. “Le pido disculpas a Lázaro Báez si el considera que lo usé”, manifestó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LEO FARIÑA EN ''SECRETOS VERDADEROS'' CON PICOS DE 12 PUNTOS POR AMÉRICA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV