lunes, 20 de mayo de 2013

DIEGO MARADONA HABLÓ DEL PAPELÓN QUE PROTAGONIZÓ CON LA PRENSA CUANDO LLEGÓ AL PAÍS

Categories:

Sin duda el papelón de la semana fue la llegada de Diego Maradona al país provancando un caos entre la prensa con gritos , insultos y agresiones por parte del caído ex futbolista.
Diego Maradona aprovechó sus últimos días en Buenos Aires para hablar por primera vez en un medio público. Eligió al ciclo "Perros de la calle" de Radio Metro, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. En el diálogo, el ex astro del fútbol toco muchos temas. Uno de los puntos importantes para destacar es lo que vivió en su llegada a Ezeiza donde se peleó con la prensa y hasta le tiró piedras.
"Son un montón de periodistas que hablan por televisión, pero al margen de todo esto, si sos vivo o creés hacerte el vivo, yo te voy a tirar piedras o te voy a dar una patada en la rodilla. Yo no soy gris, soy blanco o negro, si vos te portás bien, yo también, si te portás mal, yo también", contó.
Y agregó: "Yo estoy acostumbrado a esto. 'Los boludos son como las hormigas, hay en todas las partes del mundo', dijo Menotti en su momento (...) A los ortivas, los traidores, los tengo marcados. Hubo uno de todos estos, que dijo 'La vida se vive de una manera o de otra".
"Te puedo decir que hace 25 años que vengo luchando con ellos, y que no vivieron conmigo. Lo que pasa es que ellos pueden entrar a un sauna, elegir la mina que quieren, ir a cualquier discoteca, cag... a la mujer. Y cada uno hace la vida que quiere. Yo hice siempre lo que quise y lo voy a seguir haciendo. Jamás voy a cambiar por que le debo algo a alguien", añadió.
Con respecto a los rumores que decían que no quería ver a su padre, Don Diego, Maradona manifestó: "Estuve con mi viejo. Que yo no quiera ver a mi viejo es la bo... más grande que escuché. Seguro lo dijo algún bo... que nunca vio la relación que yo tengo con mi viejo, que nunca vivió la relación y el amor y respeto que tengo por mi viejo. Si él me dice 'callate la boca', yo me callo la boca".
"No hablé con Susana, ella sabe que me puede llamar cuando quiera. Con la Su tengo un cariño especial, si me hubiese llamado, hubiese ido pero se me hizo imposible porque yo me estoy yendo hoy a la hora en la que ella sale al aire", dijo sobre la visita a Susana Giménez, algo que nunca se concretó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DIEGO MARADONA HABLÓ DEL PAPELÓN QUE PROTAGONIZÓ CON LA PRENSA CUANDO LLEGÓ AL PAÍS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV