martes, 14 de mayo de 2013

ESCÁNDALO EN EL CLAN MENEM: ZULEMITA VS ANTONELLA Y SU MADRE EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Amalia Pinetta junto a su hija Antonella Menen , estuvieron en ''Intrusos'' después de mucho tiempo.

Entre lágrimas, Antonella comenzó: "Me están lastimando demasiado, cuando dicen que soy hija de cualquiera. El último mensaje que recibí de Zulemita fue en la navidad de 2009, nunca más hablé con ella, le mandé mensajes, y le pregunté qué le había molestado y nunca me contestó".
 Con respecto a Carlos Saúl Menem, sostuvo: "Mi abuelo me reconoció siempre, y yo siempre se lo agradecí, hasta habló públicamente en una mesa de diputados, donde dijo que tenía un bisnieto. Estaba Duhalde de testigo. Él sí me quería ver, pero después no sé que pasó".Sobre su tía Zulemita afirmó: "A ella le molestó que yo le diera fotos de mi hijo Dilan a mi abuelo, y que él las pusiera en su mesita de luz y en el living. Nunca me pidió que hagamos la exhumación de mi papá. Yo quiero que se sepa la verdad de mi papá, es mentira lo que ella dice. Y solo la vi una vez. Me gustaría que no me ataque más".  "Todos sabemos que fue un atentado lo de mi papá, no un accidente. Zulema Yoma, no está loca, yo estoy de acuerdo con ella sobre el tema. Todo el país piensa lo mismo, entonces todos estamos locos", manifestó sobre la muerte de Carlitos.Pero más tarde, Antonella hizo una fuerte confesión: "Hay más hijos dando vueltas de la familia Menem, pero no voy a decir de cuál de ellos son. Me han escrito por mail, pero no quieren saber nada, porque han recibido amenazas también. A mí Zulemita me amenazó de muerte, cuando me dijo que me iba a pisar con la camioneta. Igual yo no le tengo miedo a nadie, me hice fuerte con todo lo que me pasó".
Con respecto al resto de la familia Menem-Yoma, Antonella aseguró que lleva adelante una excelente relación: "Toda la familia Menem-Yoma me quiere, salvo ellos. Me quieren porque no me importa la plata. La familia se abrió y no se ven ni con Carlos, ni con Zulema, ni con Zulemita. Saquen sus conclusiones, los odian. Mis familiares me dicen 'no sufras más'. Esto no va a tener fin, todos sabemos la verdad".
Además, Antonella fue consultada por su relación con la madre de su tío Máximo, Cecilia Bolocco: "La llamé y nunca me contestó. Mi abuelo a Máximo no lo ve nunca, ni lo llama para los cumpleaños, no le da ni bola. La verdad es que a mí eso me indigna, yo pienso 'Se te murió un hijo, no lo rechaces al otro, disfrutalo. Tenés otro hijo varón, no lo vas a reemplazar a mi papá, pero es tu hijo".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESCÁNDALO EN EL CLAN MENEM: ZULEMITA VS ANTONELLA Y SU MADRE EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV