martes, 14 de mayo de 2013

GIANNINA MARADONA ROMPIÓ EL SILENCIO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO POR LA VENTA DE LA CASA SU ABUELO

Categories:

Sin duda el escándalo del día fue la primicia que tiró Luis Ventura en ''Animales Sueltos'' con la venta de la casa del padre de Diego Maradona , y la hija del ''10'' rompió el silencio.
Esta tarde, Gianinna salió al cruce de la información en el ciclo “Infama” y aclaró cómo es la situación familiar. “Es una campaña en contra de mi mamá. Esa casa a mi papá le provoca muchos recuerdos de mi abuela, a mi abuelo le pasa lo mismo, hablé muchas veces con papá que le da tristeza estar ahí. Es una casa grande y al estar vacía es triste. Siempre la pone en el medio a mi mamá para que resuelva las cosas y esto molesta. Le dijo a Claudia que lo resuelva”, contó.
Y agregó: “Esto se viene planteando desde hace un montón, desde antes que se muera mi abuela que no podía dormir en su habitación que estaba arriba. Él ayudó a todos. No está bueno que digan estas cosas porque si hay algo que es mi papá es una persona generosa. Es obvio que a mi abuelo no le va a faltar nunca nada. La casa donde se va a mudar la vio mi abuelo, mi tía”.
Asimismo, Gianinna se refirió al pedido que le hizo Diego para que lo acompañe a conocer a su medio hermano, Diego Fernando. “Mi papá nos pidió que lo acompañemos”, contó la menor de las Maradona.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "GIANNINA MARADONA ROMPIÓ EL SILENCIO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO POR LA VENTA DE LA CASA SU ABUELO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV