viernes, 17 de mayo de 2013

MIKE AMIGORENA Y MÓNICA ANTONÓPULOS HABLARON DE LA SUPUESTA RELACIÓN EN ''INTRUSOS''

Categories:

Son compañeros en ''Vecinos en Guerra'' y hoy por la tarde , en ''Intrusos'' hablaron Mike Amigorena y Mónica Antonópulos sobre la supuesta relación que los une.
Mike esbozó una rara explicación de su relación con la actriz: "Estoy enamorado de las dos, de Eleonora Wexler y de Mónica (ambas actrices de la tira de Telefe). Le voy diciendo a mi corazón lo que tiene que hacer para que la gente me crea. El actor se tiene que enamorar para plasmarlo en las escenas. No sé si a ella le pasa lo mismo".
Mónica también habló del tema y dijo: "No pasa nada. Ay qué suerte que él lo desmintió, ¿mirá si te decía 'estamos saliendo' y yo te lo negaba? Tiene razón, yo estoy totalmente enamorada de todo el elenco".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MIKE AMIGORENA Y MÓNICA ANTONÓPULOS HABLARON DE LA SUPUESTA RELACIÓN EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV