martes, 14 de mayo de 2013

MIRTHA LEGRAND ESPERA PARA VOLVER CON LOS ALMUERZOS POR AMÉRICA

Categories:

Faltan definir un par cosas para confirmar el regreso de Mirtha Legrand a América para terminar sus almuerzos.
En una nota con Primiciasya , la diva habló del tema:
“Todavía no arreglé, no tengo noticias. Hoy creo que se define. Aquí todo es cuestión de números, en el sentido de saber si se puede cubrir los costos, al margen de mis honorarios que no tiene nada que ver. La idea es hacer un programa semanal fuera del canal, y tiene sus costos. Yo espero la llamada oficial de América o de mi nieto para saber si se arregló el tema, porque yo no manejo números”.
“Lo único que tengo claro es que se haría un programa semanal que saldría los domingos al mediodía y que saldría desde un hotel ubicado en la zona de Retiro porque no hay espacio operativo, en América están todos los estudios ocupados. También Nacho me habló de hacerlo en el estudio mayor de Endemol, a mí me hubiera encantado también ya que hoy a esta altura de mi vida busco mi comodidad”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MIRTHA LEGRAND ESPERA PARA VOLVER CON LOS ALMUERZOS POR AMÉRICA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV