domingo, 19 de mayo de 2013

SANTIAGO BAL ÍNTIMO EN LUIS VENTURA EN ''SECRETOS VERDADEROS'': ''ME ENAMORÉ PROFUNDAMENTE DE CARMEN''

Categories:

Anoche , Santiago Bal habló con Luis Ventura en ''Secretos Verdaderos'' donde contó muchas cosas nunca antes contadas por él mismo.
"El primer beso con Carmen fue maravilloso. Fue en el teatro. Trabajábamos juntos ahí y hacíamos un dueto escrito por mí. Ella era una americana y yo un porteño. Me anotó un mensaje en una tarjeta que usábamos en el sketch. Un día llegué al camarín y leí lo que decía: '¿Sabés que me estás gustando?', me había escrito Carmen", contó Bal.
"Éramos los únicos dos que nos bañábamos después de la función. Nos encontramos con la toalla alrededor del cuerpo y fue un beso importante. Me enamoré profundamente. Ése mismo año yo cumplí 50 años y me hizo una fiesta, con muchas cosas gastronómicas", agregó.
Con respecto al sexo, dijo: "Soy mejor ahora, cuando era joven no era gran piola, tampoco un salame. Pero ahora me va mejor. Me podría haber ido mejor también. No fui muy hábil".
Luego reiteró su versión sobre lo que ocurrió con Ayelén Paleo. "Con ella tampoco tuve nada, hay gente que opina muchas cosas", afirmó.
También reveló que muchas de las vedettes que integraban el elenco lo pretendían. "Casandra es testigo de cómo venían muchas chicas de la compañía a buscarme a los camarines", dijo.
"Durante los intervalos, en los que las chicas andan en bata, venían y se me sentaban acá y yo no he movido un dedo", señaló.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SANTIAGO BAL ÍNTIMO EN LUIS VENTURA EN ''SECRETOS VERDADEROS'': ''ME ENAMORÉ PROFUNDAMENTE DE CARMEN''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV