martes, 30 de septiembre de 2008

Las primeras imagenes de Sabrina Sabrok en ''Intrusos..''

Categories: ,

Hoy en ''Intrusos..'' aparecieron las primeras imagenes de Sabrina despues del escandalo en ''Bailando..'' anoche,despues de estas imagenes exclusivas del programa nro 1 de espectaculos y ya consagrado en el mes de Septiembre Luis Ventura comunico la agresion de la gente hacia la Tetona(segun Mirtha) .
En esas imagenes Sabrina decia que Lafaucci se merecia mas y tambien le iba a pegar en los ''huevos''pero no podia porque estaba detras de los atriles , despues tambien digo que el jurado discrimino cuando digo que ''los mejicanos son todos feos''.
ESAS IMAGENES SON EXCLUSIVAS DE ''INTRUSOS '' Y ''INFAMA'' SON LOS UNICOS MEDIOS EN RETRATARLA DESPUES DEL ESCANDALO.



Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to Las primeras imagenes de Sabrina Sabrok en ''Intrusos..''

1 de octubre de 2008, 11:55

ESTAS SEGURO?

"EN UNA GRAN NOTA, ADRIANA "LA NEGRA" GOROSITO FUE LA ÚNICA CRONISTA QUE PUDO ENCONTRAR Y CONVERSAR (por un largo tiempo) CON SABRINA SABROK quién redobló la apuesta y siguió insultando tanto a la cronista (llamandola "negra y "puta barata") como a Jorge Lafauci a quién definió como FASCISTA y NAZI.

La nota fue exclusiva para LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE con CRONISTA, MICRÓFONO y camarógrafo.

Pero había una camarita portatil que filmó la nota de Gorosito y la pusieron en INTRUSOS media hora después totalmente editada (sin la imagen ni el micrófono de la cronista) con un GRAN LOGO DEL PROGRAMA y un GRAPH MENTIROSO como "Material Exclusivo", algo que no era.

Esto disgustó a Viviana Canosa quién mandó DOS INDIRECTAS. Primero dijo que "la nota era exclusiva de Adriana Gorosito y el único programa que hizo la nota con cronista y micrófono".

Luego al final arremetió: "Este programa se lo dedico a Silvita, la cornuda de Malvinas Argentinas y a su marido."
Fuente:Primiciastv


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV