lunes, 22 de septiembre de 2008

Se fue Laurita de Puroshow

Categories:

La periodista de espectaculo se fue finalmente del blog de Puroshow.com por razones que ''necesita un cambio'': a continuacion el comunicado de Ubfal hacia la pagina:

Alentados por escándalos mediáticos, la mayoría de las veces provocados, los periodistas relacionados al espectáculo solemos ver complots donde no los hay y crear misterios alrededor de temas que no los esconden. Hoy es mi última jornada en PUROSHOW, después de más de un año de intenso y feliz trabajo, y en mi adiós a este cargo de directora periodística de la página web no hay nada que ocultar. Sólo un futuro laboral distinto y un agradecimiento enorme a este sitio y a quienes lo hicieron posible.

Un portal que -como se reconoce entre la gente de buena fe- muchos valoran por la cantidad y calidad de su información. PUROSHOW seguira adelante. Laura Ubfal se va. Y eso es todo. Es apenas el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva, distinta, con la misma energía de trabajo que hizo que el nombre de PUROSHOW ya sea marca en periodismo de espectáculos.


y tambien los nuevos autores de la pagina le dedicaron lo sig:

Con el orgullo de haber compartido el nacimiento de PUROSHOW y la satisfacción del trabajo realizado en común para su constante crecimiento, nos despedimos de la sra. Laura Ubfal con deseos de éxito y buenaventura en el camino profesional que hoy emprende. Agradecemos su dedicación, que se ha visto reflejada en los contenidos que han nutrido a este sitio de credibilidad. Seguiremos acercándoles la información inmediata de medios y espectáculos del país y del mundo, como así también las entrevistas exclusivas a sus protagonistas y los beneficios y las nuevas acciones del Club Puroshow. Iniciamos esta nueva etapa con el entusiasmo, el respeto y el compromiso que nos han unido en la misma pasión: el espectáculo.

El equipo de PUROSHOW.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Se fue Laurita de Puroshow"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV