domingo, 17 de enero de 2010

EL DECADENTE QUE ESTA FRACASANDO EN CARLOS PAZ VOLVIÓ A AGREGIR A PABLO LAYÚS.

Categories: ,


EL NOTERO DE INTRUSOS HABLÓ DESDE SU PÁGINA DE INTERNET:

Lo que te voy a contar marca lo mal que le va a Gerardo Sofovich en Carlos Paz. Quiere hacernos culpables de su mala venta de entradas. Y se le salió la cadena. El sábado a la madrugada, después de las funciones del viernes a la noche, fue a cenar como siempre con algunos conocidos. Fui a ese lugar a escucharla a Daniela porque me invito personalmente a verla. Estaba con mi señora y un amigo, casualmente mi abogado, cuando antes de irme me dirijo al baño ubicado en el segundo nivel. Al subir me encuentro en una mesa con Valeria Archimo y su familia. Me acerque a saludarla por su cumpleaños cuando desde la otra punta pedían a gritos que me echara de su mesa por mentiros y alcahuete de Rial. Estas palabras fueron acompañadas de una serie de insultos que provocaron mi contestación y aclaración que nosotros no mentimos, solo decimos la verdad de su espectáculo.

Los insultos llegaron por varios minutos mientras pedía todo el tiempo que me echaran del lugar. Algunos creyeron que podía agredirlo pero estoy lejos de eso porque sus palabras no me molestan simplemente me da lastima ver a una persona de su edad ponerse tan nervioso, insultar a todas partes sin mostrar respeto alguno por los presentes en el lugar (eran muchos) y por los dueños del restauran que se deben bancar todos los días su presencia.

A esa altura de la noche, la botella de vino estaba casi vacía y trataba de convencer a alguien para que se quedaran a jugar al truco con él. Por suerte los convenció y pudo quedarse hasta pasada las 7 de la mañana.

Me preocupa la situación de ver a un señor mayor, solo, con angustia comercial a cuesta, pasada las 7 de la mañana, muy nervioso y con una botella casi vacía. Esto es un combo demasiado peligroso.

Amigo, que te pasa, estas nervioso?


TIENE RAZÓN , ESTO DEMUESTRA CADA VES MAS , COMO FRACASA DE MANERA ROTUNDA EN CARLOS PAZ.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to EL DECADENTE QUE ESTA FRACASANDO EN CARLOS PAZ VOLVIÓ A AGREGIR A PABLO LAYÚS.

17 de enero de 2010, 21:27

Que barbaridad, es de nunca acabar. A cierta edad hay que ubicarse.


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV