martes, 26 de enero de 2010

GINO RENNI LE CONTESTÓ A RICARDO FORT.

Categories: , ,

Después de las declaraciones del millonario ayer en Intrusos diciendo que Gino Renni no sabia la letra , hoy fue el turno de Renni de contestarle y esto dijo:
“Es mentira que no me sabía la letra. Yo todavía tengo el libro de la obra acá conmigo, hace diez días que no lo toco… Pero te puedo asegurar que me sabía la letra”, “No me arrepiento para nada de la decisión que tomé. Te imaginarás que no fue algo que decidí de un día para el otro sino que fue analizado. Sí me dio mucha pena no poder terminar la temporada porque hacía mucho tiempo que no protagonizaba una obra en Mar del Plata. La gente en todo momento me brindó su cariño y hasta me gritaban: olé, olé, olé, olé, Gino, Gino…”.
Después señalo diciendo:
“Hay cosas que quedan dentro del elenco que es como pasa en el fútbol: queda todo en el vestuario”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "GINO RENNI LE CONTESTÓ A RICARDO FORT."


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV