miércoles, 20 de enero de 2010

LA OTRA CARA DEL FRACASO , FLORENCIA DE LA V TRIUNFA EN CARLOS PAZ Y HABLÓ CON LOS INTRUSOS..

Categories: ,

Esta tarde , habló la otra cara del fracaso del productor en la villa , Florencia de la v.
Por un lado la exitosa capocómica habló del éxito de su obra ''Livin la viuda loca'' diciendo que esta feliz por el mismo y que está 2da nacional con su 1era obra como productora.
También comentó: "Esto me lo he ganado y trabajé muchísimo. Hice como un cambio en mi carrera. Soy segunda a nivel nacional. Mis cifras son oficiales porque estamos todos en Argentores. Estamos arriba de Carmen Barbieri y estoy primera en Carlos Paz".
Agregó:
"Yo me pelé el culo laburando para que me esté pasando lo que me está sucediendo. Ampliamente superó mis expectativas este show. Estoy feliz. Más de esto no me pudo haber pasado. Por ahora la corona sigue siendo de Florencia de la V".
Después habló de su ex jefe diciendo: "No creo haberme merecido un final así, tengo códigos. Quiero seguir creyendo en las palabras y en las personas. Yo abro las puertas de mi casa y a veces te terminan cagando de una manera tremenda" ,finalizó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA OTRA CARA DEL FRACASO , FLORENCIA DE LA V TRIUNFA EN CARLOS PAZ Y HABLÓ CON LOS INTRUSOS.."


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV