miércoles, 3 de febrero de 2010

DESPUÉS DEL ESCÁNDALO..SILVINA ESCUDERO ¿FUERA DE FANTÁSTICA?

Categories: ,


Sigue el escándalo en la compañia de Carmen Barbieri en Mar del Plata y como ya sabrán , los protagonistas son Matías Alé , Silvina Escudero y la Niña Loly.
Por un lado en distintas declaraciones , algunos integrantes de Fantástica hablaron con Intrusos y se vieron molestos porque no pudieron hacer sus musicales debido a los ataques de nervios de Escudero y a la descompensación de Alé , lo cual motivó que 2 bailarines los reemplazaran en sus musicales y skecths.
Y tambien hoy habló la Niña Loly de los mensajes de el ex de Alfano para con ella cuando Escudero estaba en Showmatch donde dijo:. Matías vino como loco y me dijo: Loly, por favor borrá los mensajes porque no quiero tener problemas”,Y yo los borré porque no me interesaban. Fueron 4 mensajes en los que me decía que me quería ver. Una noche que Silvina estaba en Buenos Aires, me preguntó que iba a hacer. Le dije que iba a comer y se me apareció, pero se llevó una sorpresa. Llegó y me vio con una compañera, Paola Miranda, y le dio un ataque de nervios”, “Sé que tengo la verdad y la razón. Testigos hay. En su momento yo le conté todo esto a carmen Barbieri, y no pasó nada” terminó diciendo la ex Champhán las pone mimosas.
Y por último se dejó entrever que Silvina Escudero podría abandonar la obra cuando llege a Buenos Aires.
Veremos que pasa y que dice Escudero en los próximos días..

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DESPUÉS DEL ESCÁNDALO..SILVINA ESCUDERO ¿FUERA DE FANTÁSTICA?"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV