viernes, 5 de febrero de 2010

ROCIO MARENGO HABLÓ DEL ESCÁNDALO DE MATÍAS ALÉ Y SILVINA ESCUDERO.

Categories: ,

Hoy por la tarde en el ciclo mas exitoso de espectáculo , habló la palabra que faltaba , Rocio Marengo y dió su opinión con respecto al escándalo entre Alé y Escudero Vs todo el elenco de Fantástica.
Por un lado la ex de Marley soprendió con una declaración :Yo escuché hablar a la Niña Loly y a Paola Miranda mientras tramaban todo esto”, Paola le decía a Loly que para cagar a Silvina (Escudero) había que levantarse a Matías”.
Después dijo:
“Ella lo histeriqueaba como lo hizo con quien ahora es mi ex novio en su momento. Yo ya lo pasé y es muy desagradable. Lo lamento, pero esta es la realidad. De todos modos no justifico que por esto no hayan hecho la función aquella noche, pero debía dar mi testimonio porque mi relación con Matías es buena ,terminó diciendo Marengo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ROCIO MARENGO HABLÓ DEL ESCÁNDALO DE MATÍAS ALÉ Y SILVINA ESCUDERO."


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV