miércoles, 24 de febrero de 2010

SANTIAGO BAL : '' FUE UN GRAN ERROR CONTRATAR A ESCUDERO-ALÉ''.

Categories: ,


Hoy habló Santiago Bal junto a Daniel Ambrosino en Radio Brisas y contó como fue la desvinculación de Escudero de Fantástica y habló de todos los escándalos en la obra durante el verano.
"Estas cosas pasaron siempre. De toda la vida, lo que ocurría que no estaban ustedes para enterarse de todo. Y claro, las chicas de ahora son más mediáticas y cuentan todo. Donde hay mujeres hay envidias, celos y resentimientos", dijo Bal.

"Ella (por Silvina Escudero) me retiró el saludo. Yo no vengo acá a hacer amigos, solo tengo compañeros de trabajo. A mí no me importa en lo más mínimo. No me afecta. A Carmen sí”.
"Con Carmen deberíamos brindar todas las noches con champagne por el éxito sin embargo todas estas cosas nos amargan. Fue un error contratar a esta gente. Faroni no quería repetir a ninguna de estas personas sin embargo por insistencia de Carmen y mío se quedaron. Ella me quitó el saludo, y las flores y bombones que nos mandaron los regale".
Después siguió:“Yo los hubiera echado en el momento, pero nos desautorizaron. Ahora ya no, que siga el elenco completo en el teatro Liceo, a partir del 23 de marzo, los éxitos no se tocan".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SANTIAGO BAL : '' FUE UN GRAN ERROR CONTRATAR A ESCUDERO-ALÉ''."


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV