
Hace instantes se confirmó la noticia de la aparición sin vida de Lucas Rebolini Manso, el hijo de Leonor Manso y Antonio Grimau.
Lucas desapareció el 22 de febrero y fue hallado sin vida hace pocas horas en la zona de Palermo, donde aparentemente realizaba ejercicios físicos.
Según informa Crónica Tv, el cuerpo apareció dentro de la jurisdicción de la comisaría 53. Manso vivía en Agüero al 1400, muy cercano al lugar donde se encontró su cuerpo.
Ayer, sus padres dieron a conocer la noticia de la desaparición a través de Facebook:
“Por favor, esta foto es de mi hijo mayor, Lucas Antonio Rebolini Manso. Hace alrededor de quince días que no sabemos nada de él. Ya hicimos la denuncia pero no obtuvimos resultados. Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido. Tiene 36 años. Es de contextura física mediana. Tez blanca. Rapado. Ojos marrones. Músico. No porta documentos y vestía, aparentemente, remera y bermudas y zapatillas”, anuncia la página.
Recordemos que hacía ya varios días que la familia empezó la búsqueda, pero de manera discreta para no causar alarma entre los familiares y conocidos.
Sus padres describieron a Lucas como una persona alegre y deportista, un poco solitaria e muy independiente. No tiene ni celular ni correo electrónico.
Después de unos días sin recibir noticias de él, sus padres fueron al departamento de Lucas, en el barrio de Palermo, y encontraron todo en orden. Ni el portero del edificio ni los vecinos pudieron aportar más datos.
“Ya hicimos la denuncia y ahora estamos esperando que rastreen en comisarías, hospitales e institutos psiquiátricos”, dijo Antonio Grimau en su momento.
Hoy, finalmente, el trágico desenlace se dio a conocer en las últimas horas el ciclo de Jorge Rial.
FUENTE: PRIMICIAS YA








No Response to "EL PEOR FINAL : HALLARON MUERTO AL HIJO DE ANTONIO GRIMAU Y LEONOR MANSO."
Publicar un comentario