lunes, 1 de marzo de 2010

JORGE RIAL DEBUTÓ CON '' CIUDAD GÓTICA'' EN LA RED.

Categories: ,

Esta mañana, Jorge Rial realizó su primer programa al frente de “Ciudad Gótika”, su nuevo ciclo en radio La Red (AM 910).

En esta primera emisión, el ciclo que conduce el amo y señor del mundo del espectáculo contó con las entrevistas exclusivas a Felipe Solá y Chiche Duhalde.

Además, se pudo escuchar el primer capítulo de “ReLost”, la ingeniosa serie de humor creada por Claudio Rico.

Cabe señalar que el segundo capítulo de ReLost se podrá escuchar el próximo miércoles.

En “Ciudad Gótika”, el animador de “Intrusos 10 años” cuenta, además, con un selecto equipo periodístico.

En espectáculos se encuentra su fiel compañero Luis Ventura; en deportes Marcelo Palacios; en humor Claudio Rico; y la participación especial de Connie Ansaldi.

Ciudad Gótika se puede escuchar de lunes a viernes de 9 a 12 por radio La Red, AM 910.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

12 Response to JORGE RIAL DEBUTÓ CON '' CIUDAD GÓTICA'' EN LA RED.

16 de marzo de 2010, 12:14

hola Jorge te felicito yo adicta al negrito no lo soporte mas ..y por chusmiar tu programa nuevo que te cuento ...me encanto y me dio serenidad ...y desde ese dia te escucho a vos un besito para todos.
chiquinaaaaa.....

Anónimo
18 de marzo de 2010, 9:54

hola, soy yolly. te felicito jorge por tu programa, pero en realidad te escribo en repudio contra el comportamiento de la hiena barrios. la verdad deja mucho que desear como persona. es de total cobardia su forma de actuar y le importa muy poco la vida de los demas. no tiene verguenza, ni escrupulos. que ejemplo le puede dar a sus hijos? la verdad que nadie le cree nada cuando habla de arrepentimientos. y con respecto a los abogados, nunca entendi que es lo que tratan de defender cunado lo que sucedio es indefendible. un abrazo muy grande para ustedes y para la familia de yamila. yolly de carlos casares.

19 de marzo de 2010, 12:02

Hola jorge hace muchos años que no escuchaba radio y volvi a hacerlo por escucharte,te felicito me gusta mucho tu programa,todo el grupo que integra el programa esta genial un beso enorme te sigo desde siempre en la radio y en la tele no cambies nunca te felicito.

29 de marzo de 2010, 10:48

jorge!!!!BUENDIA TE SIGO DESDE TUS COMIENSOS CON LUCHO !!!! TUBE LA AGRADABLE ALEGRIA DE CONOCERTE.EN UN EVENTO EN COSTA SALGUERO !!!FUEI CON MI HIJO A VER PETER PAN ME ENCANTO TENGO TU AUTOGRAFO EN UN CUADRO !!! ME ENCANTO TU VISITA POR FANTINO MUY MUY EMOCIONANTE HERMOSO GENSTO DE AMBAS PARTE TE FELICITO POR EL PROGRAMA Y TDO LO MEJOR DEL UNIVERSO!!!!! Y LO MEJOR ESTA POR VENIR UN ABRAZOOOOOOO!!! LILI DE PASO DEL REY !!!!

29 de marzo de 2010, 10:51

jorge!!!!BUENDIA TE SIGO DESDE TUS COMIENSOS CON LUCHO !!!! TUBE LA AGRADABLE ALEGRIA DE CONOCERTE.EN UN EVENTO EN COSTA SALGUERO !!!FUI CON MI HIJO A VER PETER PAN ME ENCANTO TENGO TU AUTOGRAFO EN UN CUADRO !!! ME ENCANTO TU VISITA POR FANTINO MUY MUY EMOCIONANTE HERMOSO GESTO DE AMBAS PARTE TE FELICITO POR EL PROGRAMA Y TDO LO MAS LINDO DEL UNIVERSO!!!!! Y LO MEJOR ESTA POR VENIR UN ABRAZOOOOOOO!!! LILI DE PASO DEL REY !!!!

15 de abril de 2010, 19:56

hola Jorge te felicito por tu programa yo te escucho desde siempre tanto en la tele como en la radio sos mi idolo estoy de acuerdo con vos siempre.... sos inteligente y coerente lo unico que te reprocho es que le des tanta prensa al sobervio de Fort cuando se peleo con marengo dejo claro quien es le salio la loca te tiene adentro y que tanto quiere negar.....bueno te mando un beso para vos y todos tus panelistas tanto de la radio como del canal... te escribo de salto pro. de bs. as.me llamo peguy

28 de mayo de 2010, 17:34

Hola JORGE !!!, mira. no se como escucharte en el auto ya q nos cortan en tu horario y pasan programas locales. x INTERNET NOOOO SALEEEE,ME DA EL TRIANGULITO AMARILLO..!!! PERO TE VEO EVERY DAYS,LONG TIMES AGO. EXACTELLY 10 YEARS AGO, JAJA. BESIS MIIIL DESDE CORRIENTES...AHH Y POR FAAA..NADA DE CARGAR CN TONADAS PARAGUYAS...SOMOS ARGENTINOOOOS..!!! ( SIN OFENDER )

10 de junio de 2010, 13:53

Hola Jorge!!!!!! una pregunta: .....hasta cuando hay que seguir soportando a Fort????? no lo aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!! tengo una intoxicacion de chocolaaaaaaaaaaaaaaaate......basta!!!!!! hacè algo JOrge....si està a tu alcance!!!!1 gracias.....

30 de julio de 2010, 9:59

hola rial te agradecemos por los voucher para neverland ,ya q mi padre no puede trabajar por q esta en lista de espera de trasplante de riñon se hace dialisis 3veces por semana sos un ser muy carismatico ivan de ezpeleta y familia

30 de julio de 2010, 10:06

hola rial gracias por los voucher para neverland ,ya q mi papa no puede trabajar por q esta en lista de espera de trasplante de riñon y se hace dialisis 3 veses por semana sos un ser impresionante te queremos ,mi familia y yo ivan de ezpeleta

8 de marzo de 2011, 11:01

muy bueno el programa te escucho poruq estoy de vacaciones muy buenos los comentarios sobre los precios y el turismo en boca tiene que jugar Román,t en river hacemos lo que podemos,al equipo le falta el alma saludos para todos

25 de marzo de 2011, 15:02

Por FAVORRRRR,te pido un favor inmenso, hace 12 años soy mamá del corazon de 3 hermanos el mas chico hoy tiene 14 años el 18 de febrero el lugar de ir a rendir al colegio se fue de mi casa,fua a donde vive su hermana,pense que el domingo lo hiban a traer,todo lo contrario lo llevaron a Mar del Plata??hice las denuncias correpondientes en la comisaria y en el Juzgado al dia de la fecha mi hijo esta en RIESGO,nadie me escuha no puedo mas. Alejandra Bullon x favor que alguien me llame 0111544397370


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV