domingo, 30 de mayo de 2010

EL TWITTER DE JORGE RIAL ES EL MAS ELEGIDO POR LA GENTE CON CASI 56.000 SEGUIDORES

Categories:

Sin duda donde se nombre Jorge Rial es la palabra éxito y además de liderar las tardes en la tv argentina y tener un portal de internet con casi 300.000 visitas , Rial ahora lidera Twitter¡¡.
Los Twitter ahoras son mas que populares ya que muchos famosos lo elígen para contar todo lo que les pasa en su vida y en los medios.
WWW.TWITTER.COM/RIALJORGE se ha convertido en unos de los mas elegidos por la gente para hablar con el conductor del ciclo líder de espectáculos con casi 56.000 seguidores y mas de 1.000 por dia.
También a través de dicha cuenta , Rial anuncia la cantidad de seguidores que se suman por dia y también agradece por eso.
¿QUEDAN DUDAS SOBRE EL ÉXITO DE LA PALABRA JORGE RIAL?

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

8 Response to EL TWITTER DE JORGE RIAL ES EL MAS ELEGIDO POR LA GENTE CON CASI 56.000 SEGUIDORES

24 de junio de 2010, 14:36

HOLA JORGE¡¡¡¡¡¡¡¡ TE VEO TODOS LOS DIAS .. Y ME PREGUNTO COMO HACES PARA ESTAR CADA DIA MAS LINDO PAPITOOOOOO¡¡¡¡ BESITOS

24 de junio de 2010, 14:38

ME ENCANTA TU RISA¡¡¡¡ BESITOS

1 de agosto de 2010, 0:58

hola jorgii!!!si petinato puede hacer un programa sin el chocolatero xqe vos??no vas a poder??jejeje. qe se derrita soloooo.te amooo!!idolo!!aunqe aveces no toy de acuerdo en algunas cosas,lo de vanuci,xq fui una mujer golpeadaaaaa!!

20 de agosto de 2010, 12:37

Hola Jorge felicitaciones por el programa,soy alejandra de COMODORO RIVADAVIA,SALUDOS A TODO EL PANEL,RINALDI SOS LO MAS CUANDO TE ENOJAS MEDIVIERTO MUCHISIMO,SON MI COMPAÑIA EN LAS TARDES,BESOS A TODOS

12 de septiembre de 2010, 23:57

HOLA JORGE ...SOS UN GENIO TE MIRAMOS TODOS LOS DIAS... TE VIMOS EN LA CORNISA...TENES UN HUMOR RE BUENO¡¡¡¡LUIS DE ROQUE PEREZ

24 de febrero de 2011, 14:38

hola jorge estoy viendo en vivo tu programa soy hermsna de dos homosexuales varones yo hija mujer la del medio es un poco culpa delos padres en mi caso mas de mi madre que hizo oidos sordos a los dos problemas mi padre trabajaba todo el dia para podernos darnos de comer y no podia hacerse cargo hoy por hoy no me hablo con mi madre por estar ausente a este problema te aclaro yo tengo 53 años no soy una nena y ese carma siguio toda mi vida mis hermanos tienen 58 y 48

5 de abril de 2011, 16:18

hola jorge!!queria comentar que me gusta el grupo de solange y emiliano lastima que tamara se fue!!los demas tienen actitudes desagradables ellos son mas autenticos!!!sol y emi a la final!!

24 de abril de 2011, 15:47

ojala triunfe emi y sol sea una gran estrella pero que que salga de tu mano para que no le falte estudio en danzas canta y teatro porque lomo ya tiene aguante sol y emi


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV