La Copa del Mundo ha sido la excusa perfecta para un nuevo encuentro entre Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, el yerno de Susana Giménez.
Aunque en la última entrega de los Premios Martín Fierro la hija de animadora, Mercedes Sarrabayrouse, haya intentado limpiar su imagen y se mostró con su ex esposo, la realidad indica que la historia de amor entre ambos ya terminó hace muchos meses.
Prueba de ello es que la propia Mercedes viajó a Sudáfrica junto a su madre y, cuando ella volvió, su esposo cruzó el océano y se instaló en tierras africanas para presenciar la Copa del Mundo.
Dicen las malas lenguas que al poco tiempo arribó Vito Rodríguez junto a un grupo de amigos, entre ellos, Silvina Luna y Rodrigo Fernández Prieto, el ex de Jésica Cirio.
Los encuentros entre ambos en ese país serían moneda corriente y la información que hoy llega desde allí es que la historia continuaría en Buenos Aires, precisamente, cuando Mercedes viaje a Sudáfrica en las próximas horas y su ex esposo vuelva al país junto a su nueva pareja.
PRIMICIASYA.
No Response to "LA HIJA DE SUSANA GIMÉNEZ VUELVE A SUDÁFRICA Y CELASCO CON VITO SE QUEDAN EN BS AS"
Publicar un comentario