Sin lugar a dudas, el lunes no fue uno de los mejores días de Graciela Alfano, quien durante toda la jornada se vio sumida en distintos altibajos emocionales que, al parecer, no logró superar. Por la tarde, la rubia se trenzó feo con Gisela Bernal –quien no se pudo defender de los ataques y las burlas de la Alfano. Quien terminó por descompensarse en el aire de Intrusos 10 años.
Mientras la bailarina lloraba desconsoladamente, Alfano reía y se mofaba del estado por el que la muchacha atravesaba tras su ataque de angustia.
Por la noche, los roles se intercambiaron y el destino le pagó con la misma moneda a Graciela, quien no soportó que su ex, Matías Alé y Silvina Escudero se besaran y reconciliaran en el aire de ShowMatch.
Pero durante la demostración de amor de los tortolitos, “Los Pastores” de "Este es el Show”, le cantaron a la Alfano “Te perdonamos”- canción que también puede oírse durante el envío que va por El Trece.
La cuestión que el cóctel parece haber sido fatal para Grace, que se levantó de su asiento para auto- internarse bajo los cuidados del doctor Labonia.
A los pocos segundos, Matías Alé irrumpía en escena con la intención de declarar que él y Silvina no iban a quedar como los malos de la película… Además de destruir a su ex: “Ella dijo adelante mío que me había engañado con el Potro Rodrigo y la semana pasada dijo que le había hecho un “pete” a Lorenzo Lamas… cortemos con esta fantasía… A mí no me importa lo que haga ella. Yo quiero hacer mi vida. Mi futuro y me presente es Silvina Escudero”.
Luego, cuando Marcelo fue a ver cómo seguía la Alfano, la rubia declaró:
“Cuando escuché lo de Matías me hizo peor, me quebré. Lo que sí me dolió son las palabras de él. He tenido un día muy difícil. Tuve muchos ataques y yo soy una persona que estoy sola. Duele haber hecho cosas por alguien y que la respuesta sea esta”, explicó.
Finalmente, tras el escándalo, el duelo quedó suspendido; Graciela recostada y cobijada bajo una campera; Matías Alé y Silvina Escudero, amigados; La “Mole” Moli todavía se ríe a las carcajadas sin poder creer lo atestiguado; los Pastores, duros contra el teclado; Venturita en el jurado, Gisela Bernal puede que aún continúe llorando en su casa y, Marcelo Tinelli… mirando la planilla del rating.
PRIMICIASYA
MIRÁ EL VIDEO A CONTINUACIÓN:








No Response to "PAPELÓN EN EL ''BAILANDO'': ALFANO SE DESCOMPENSÓ AL VER EL BESO ENTRE ALÉ-ESCUDERO"
Publicar un comentario