viernes, 4 de junio de 2010

SE SEPARÓ DIEGO MARADONA

Categories:

Diego Maradona tiene la cabeza puesta en lo que podría llegar a ser un nuevo logro mundial dentro del mundo futbolístico, lugar que lo distingue como uno de los mejores dentro de la disciplina, medio por el cual logró dejar atrás viejos vicios que lo invitaron a coquetear con la muerte. Sin duda alguna, Maradona no piensa en el amor, ni en lo sentimental, sobre todo porque ya tiene todo resuelto.

Este medio pudo confirmar que el astro del fútbol mundial ya tomó la decisión de ponerle punto final a la historia de amor con Verónica Ojeda, su única pareja blanqueada luego de la separación con la madre de sus dos hijas reconocidas, Dalma y Giannina. Sí, a ocho días del primer partido de la selección que dirige, Diego ya dispuso en su mente que le pondrá fin al lindo romance con la rubia nacida en su mismo barrio, Villa Fiorito.

La intención del Diez es terminar con el romance una vez que finalice su participación en la Copa del Mundo. Antes es imposible, no quiere ser el foco de atención por un tema ajeno a lo futbolístico. Además, más allá de los sentimientos encontrados, Maradona y Verónica tienen que desvincularse comercialmente.

Desde el comienzo del romance, Ojeda se hizo cargo de muchos aspectos referidos al negocio del ShowBall, algo en lo que también participa Claudia Villafañe, por lo cual hay cuestiones comerciales que deben aclararse previamente.

“Es un tema de mucha plata”, le confió a este medio una fuente muy importante. De todos modos, pese a la separación que se produciría dentro de pocas semanas, la familia de Maradona llega a Sudáfrica el próximo 8 de junio.

Es la primera vez que toda la familia del DT viaja con Verónica en el mismo vuelo. Fuentes consultadas añadieron que Don Diego, La Tota, Claudia, Dalma, Giannina y Verónica irán todos juntos y el arribo se producirá el mencionado 8 del corriente mes.

Si bien alquilaron distintas casas, lo importante es que este gesto de unión puede ser un indicio de la separación que hoy adelantamos; una calma que antecede a la tormenta. Son públicas las diferencias entre la familia del ex futbolista y la blonda. La propia Dalma ha sido la vocera del mensaje familiar: “No tengo relación con la novia de mi papá”, aseguró en distintas oportunidades.

La interna entre Diego y la familia de Ojeda data también desde el momento que la rubia perdió el embarazo. En ese momento, este medio contó que los padres de la rubia presionaron al DT para que dé la cara en la clínica. Fueron ellos los que dieron aviso a los medios en ese momento. De hecho la conferencia que brindó el médico anunciando la pérdida del bebé fue una decisión de familiares de Ojeda. Maradona estaba más enojado que triste. (http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=55341&contratapa=false).

Sin duda, ante la pérdida de un embarazo, el ser humano siente un vacío similar a la muerte de una persona ya constituida en este mundo. Es perder a un hijo, aunque éste sólo tenga cuatro meses de gestación.

Sin embargo, en la familia Maradona las cosas siempre viven en el reino del revés. Las internas afloraron de manera impensada ante el conocimiento de la pérdida del embarazo por parte de la novia del actual DT de la selección mayor de fútbol.

Según los datos que pudo recolectar Primiciasya.com y que pertenecen a la historia no oficial de la familia, los padres y Verónica fueron los que presionaron a Diego para que éste vaya a la clínica y dé la cara.

Es más, fueron ellos los que llamaron a los medios de comunicación para dar a conocer la noticia. “La relación viene cascoteada desde hace un tiempo”, le confió una fuente a Primiciasya.com.

“A Diego le dijeron que si no venía a la clínica ella no se iba”, pese a tener el alta médico, agregó la misma fuente que consultó este portal.

No obstante, la conferencia que brindó el médico de Ojeda fue por perdido de la familia y sin el consentimiento de Diegote. “Maradona estaba más enojado que triste con todo esto”, reveló un allegado a la familia.

Aseguran que le decía a sus amigos: “Al final me porto bien y todos me quieren ver en quilombos. Ya estoy podrido. ¿Qué quieren que me pegue un tiro?”.

Desde ese entonces, todo viene de mal en peor y Primiciasya.com puede anunciar que este romance ya tiene fecha de vencimiento. Por ahora, después del mundial. No sea cosa que el tiro se dispare ante. Veremos.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SE SEPARÓ DIEGO MARADONA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV