Siguen los escándalos por parte del jurado y los participantes del Bailando 2010 en ShowMatch. Durante la última semana, una nueva pelea entre los evaluadores se inició después del baile de La Mole Moli. "Tenés que ser más aputasado", le pidió Alfano al concursante, pero éste se negó rotundamente. Enseguida saltó Fort, Pachano también se metió y Barbieri la ligó. Grace y el Chocolatero abandonaron el estudio.
El jurado del Bailando 2010 volvió a protagonizar un nuevo escandalete. Cerca del final del programa que se emitió el jueves por la pantalla del Trece cuando bailó la Mole Moli en Pop Latino.
La primera en calificarlo fue Graciela Alfano, que le dijo que tendría que tener un estilo “más aputasado”.
¿Cómo respondió la Mole? Primero se rió y después, bastante serio, confesó: "Si querés ponerme uno, ponelo, pero yo no me voy a aputasar. ¿A que te referís cuando me decís aputasar?".Según su devolución, Alfano quería en el baile algo más afeminado y no tan bruso y tosco, como son los movimientos de la Mole. Primero, el boxeador se rió y buscó complicidad con Marcelo, pero después se calentó.
Minutos después llegó la devolución de Ricardo Fort, que lo liquidó. Al igual que Grace, resaltó los movimientos bruscos de la Mole. "Entiendo lo que dice Graciela. Tenés que tener movimientos más delicados. Tu coreo fue un desastre", tiró.
Allí empezaron a discutir, reeditando el viejo duelo. "Vos no me digas lo que es aputasarse. Yo soy bien macho y tengo los huevos bien puestos", tiró la Mole. "Hay que saber bailar, te falta carisma. Tenés que abrir un poco esa cabecita chiquita que tenés", respondió Fort, en un ida y vuelta que se tornó muy agresivo.
"¿Qué tenés vos contra los homosexuales? Tu postura sexual es muy discriminatoria", lanzó Ricky. Y La Mole volvió a decir: "Yo no me voy a aputasar porque soy muy macho".
Enseguida, Aníbal Pachano agarró el micrófono y aseguró que no hay que ser afeminado para ser buen bailarín. "Vos tenés que seguir siendo como sos. Cada uno hace lo que quiere con su sexualidad. No hay que meterse en temas discriminatorias" , dijo con énfasis.
"Tengo las bolas bien puestas porque tengo 55 años y estoy cansado de ciertas cosas", arrancó Pachano.
En medio de un griterío y apuntando a Aníbal, que tampoco se quedó en el molde, Fort se fue del estudio, a puro insulto. "Andate", le dijo el coreógrafo.
Harta de tanta discusión, Graciela también se había retirado del estudio segundos antes que Fort, que arrojó el micrófono y la siguió. ¡Todos quedaron perplejos!
Luego, por la insistencia de los productores, Graciela y el Chocolatero volvieron al piso, y en ese momento estaba evaluando Carmen Barbieri. "La Mole es del pueblo, sos un amor, esto fue una humorada", sostuvo Carmen. "Lo siento mucho, sos un amor pero te voy a poner un 6 por todos los errores que hubo en la coreo".
Y Ricardo, indignado, comentó: "Por suerte, después de chuparle las medias a la Mole, lo puntúan mal". "Yo no tengo actitudes de chupamedias. Desde qué lugar hablás vos. La gente no te quiere. ¡Por favor" ¡No me retes!", gritó la Barbieri… ¡Y ahí no terminó! Las peleas entre los integrantes del jurado 2010, continuará en los próximos envíos...
Si bien esto no es de ahora... La cosa es si alguna vez habrá algún límite. ¿O es verdad que vale todo por un punto de rating?
No Response to "LOS ESCÁNDALO DEL JURADO DEL ''BAILANDO'' Y LOS PARTICIPANTES"
Publicar un comentario