viernes, 22 de octubre de 2010

BOCHORNOSO RECITAL DE ''CHAYANNE'' EN EL ESTADIO FERRO

Categories:



 Chayanne realizó anoche la primera de sus tres presentaciones programadas en el estadio de Ferro como parte de la gira mundial “No hay imposibles”, título de su último disco.
Según publicó hoy el Diario Crónica, el show del cantante puertorriqueño en el estadio de Ferro dejó un malestar generalizado en sus fanáticas.
El artista cantó poco más de una hora y con un deficiente sonido, lo que provocó la indignación de las más de 15 mil personas que pagaron costosas entradas para verlo.
El público despidió a Chayanne con un notorio abucheo y se escucharon varios comentarios de descontento por parte de las fanáticas que llenaron el estadio ubicado en el barrio de Caballito.
El último domingo, el cantante estuvo en el festejo de los 3 mil programas de Susana Giménez, donde realizó un playback de algunos de sus éxitos.
Cabe recordar que hace unos años Chayanne suspendió uno de shows en River debido a que no podía continuar cantando por un problema en su voz. Aquella vez el recital fue reprogramado.
¿Hará un recital más largo en los shows de hoy y mañana?

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "BOCHORNOSO RECITAL DE ''CHAYANNE'' EN EL ESTADIO FERRO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV