martes, 23 de noviembre de 2010

''CQC'' GANÓ EL EMMY INTERNACIONAL

Categories:


El programa televisivo argentino “Caiga Quien Caiga” (CQC) ganó un premio Emmy que entrega la Academia Nacional de Artes de los Estados Unidos, mientras que Leonardo Sbaraglia, nominado en interpretación masculina, perdió ante un actor británico.
Tras nueve nominaciones CQC se llevó el primer Emmy Internacional al mejor espacio de entretenimiento sin guión.
CQC es original de la Argentina pero ya ha sido adoptada en una gran cantidad de países.
Por su parte, los británicos Bob Hoskins y Helena Bonham-Carter ganaron el Emmy a la mejor interpretación masculina y femenina.
Hoskins fue galardonado por su actuación en “The Street”, una serie dramática que relata la vida de una localidad del noreste de Inglaterra y en la que el actor interpreta a un ex alcohólico que tiene un bar. “The Street” se llevó también el premio a la mejor serie.
Junto a Hoskins competía por la misma categoría el argentino Leonardo Sbaraglia, que interpreta a un asesino en la miniserie “Epitafios”, producida por HBO Latin America y Pol-Ka Producciones.
Por su parte, Bonham-Carter ganó como mejor actriz por su papel en “Enid”, la serie de la BBC que relata la vida de la escritora Enid Blyton.
El galardón a la mejor comedia fue para la israelí “Traffic Light”, mientras que la serie británica-germana “Shaun the Sheep” recibió el premio al mejor programa infantil.
Los británicos también se llevaron el trofeo a la mejor miniserie o telefilme con “Small Island”.
En la 38º entrega de los premios que se realiza en el hotel Hilton de Nueva York, el magnate Rupert Murdoch galardonó por su carrera al británico Simon Cowell, productor ejecutivo de emisiones como “American Idol” o “Got Talent”.
Un total de 39 nominados de 15 países compitieron en diez categorías de los Emmy Internacional, que premia la programación televisiva fuera de Estados Unidos. Gran Bretaña encabezó la lista de postulados con nueve candidaturas. 

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''CQC'' GANÓ EL EMMY INTERNACIONAL"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV