
Mucha expectativa había por la llegada de Antonio Banderas a la Argentina. Cada vez que visita estas tierras provoca una gran revolución.
El español es muy querido en nuestro país y él ha manifestado en más de una oportunidad que le encanta Argentina y su pueblo.
Como lo hizo en el 2007, Banderas iba a llegar a Buenos Aires la semana próxima para promocionar su nueva fragancia, además de hablar de su nueva película.
Ni bien se enteró de esta visita, la diva de los teléfonos le dijo a sus productores que quiere tenerlo en su programa cueste lo que cueste. “Sí lo quiero… lo voy a tener”, dijo Su.
Lo cierto es que Antonio no podrá concederle una entrevista a Susana para su penúltimo programa, el domingo 28 de noviembre, ya que en las últimas horas se supo que la agenda del marido de Melanie Griffith le impide venir directamente a la Argentina.
Resulta que a Banderas no le dan los tiempos para viajar, ya que tiene el rodaje de "La piel que habito", el nuevo film de Pedro Almodovar, con quien se reencuentra luego de pasados 20 años de su última colaboración, “Átame”.
PRIMICIASYA








No Response to "FINALMENTE , ANTONIO BANDERAS NO VENDRÁ A LA ARGENTINA Y PLANTA A SUSANA GIMÉNEZ"
Publicar un comentario