lunes, 29 de noviembre de 2010

¿QUE PASA CON ''COKI''?

Categories:

Las figuras que explotan mediáticamente están sujetas a este tipo de críticas. No todo es color de rosas en este medio y, ante el primer paso en falso, la gente te pasa factura.
Esto es lo que le está pasando a Coki Ramírez, quien ingresó a los medios de comunicación tras un fugaz paso por “Bailando 2010”, espacio suficiente para pelar su talento, algo que nadie lo pone en duda.
Hoy, en el sitio Taringa.net, uno de los más importantes del país y con mayor flujo de usuarios, aparece una extensa nota donde se da cuenta de una denuncia pública en contra de quien pretendió ser la novia de Marcelo Tinelli. (Ver post completo).  
Anoche, viernes 26 de noviembre, se presentó en una localidad de la provincia de Córdoba llamada Dean Funes, ubicada a 120 kilómetros de la misma capital por la ruta que lleva hacia Jesús María”, señala la primera la primera parte de la nota.
Y se agrega: “¿Cuál es la intención de este post? Demostrar que no tiene absolutamente nada de humildad y todo lo contrario. Habiendo pautado su presentación para las 22, la gente que estaba en la plaza céntrica de la ciudad (aproximadamente 8 mil personas) tuvo que esperarla 3 horas hasta que decidió subirse al escenario”.
Asimismo, se asegura que por fuentes internas a la organización se supo cuánto cobró Coki, supuestamente, por interpretar cinco canciones: Unos 30 mil pesos.
“Solamente cantó 5 canciones covers (canciones de otros artistas) acompañándose de pistas que seguramente son bajadas de internet como cualquier aficionado a los karaokes, por que realmente sonaban bastante mediocres”, se añade.
“El espectáculo constó de 5 canciones en casi 2 horas de show. Sí, parece raro, 5 canciones en 2 horas. Tal cual: se dedicó a hablar sarta de pavadas e inclusive hasta llegó a mentirle a la gente que acababa de hablar por teléfono con Matías Ale y que les mandaba saludo. Cuando dijo eso la gente no hizo más que reírse por que se dieron cuenta que quería comprarlos de cualquier forma y no como un artista realmente profesional sabe hacerlo que es emocionando con sus canciones”, se agrega en el sitio.
Por último, se puso en duda su simpatía asegurando que “tuvo más pretensiones que los Rolling Stones”. “Detrás del escenario había una carpa que daba intimidad a la organización y a ella que era la única artista en este evento. 8 mil personas esperando de pie durante más de 3 horas a que ella decidió subirse al escenario para cantar sólo 5 canciones, la razón por la demora era por que la señorita en cuestión no quería subir ni salir del Hotel donde estaba alojada si en la carpa había alguna persona que no fuera ella o su hermana”, concluye.  

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "¿QUE PASA CON ''COKI''?"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV