martes, 23 de noviembre de 2010

ÚLTIMOS 4 CAPÍTULOS DE ''CASI ÁNGELES'': HOY ''ALELUYA'' POR TELEFÉ

Categories:

Hoy a las 19hs por Telefé , llega un nuevo capítulo de los últimos 4 de ''Casi Ángeles 4'' llamado: ''Aleluya''.
Paz les comunicará a todos que es la hora de volver. Thiago y Simón, saben que es la hora de partir. Así, mientras los chicos juntan algunos pocos objetos, fotos, que se llevarán para el viaje, y mientras Thiago y Simón caminan.
“Aleluya por ese paraíso en el que vivimos, y por el que vale la pena sacrificarse”, dirá el off de Simón... línea de reflexión a través de la cual transitaremos el capítulo. El embarazo de Mar. Mar no lo podrá creer.
En el capítulo anterior, Paz le reveló una gran verdad: ella había vuelto de Eudamón con una misión: proteger al hijo de Mar y de Thiago.
Entre lágrimas, y palabras que surgen a borbotones, tanto o más que las lágrimas, Mar irá canalizando la noticia, como si con las lágrimas, y las palabras hicieran que esa verdad fuera más verdad.
Thiago la mirará encantado, enamorado. Ahí, frente a sus ojos, está la mujer de su vida. La que lo enamoró, por la que luchó. La mujer que se enamoró de él, que luchó por él. Ahí, frente a sus ojos, ahora, estaba la madre de su hijo.
Luego de transitar el llanto, Mar, transitará… de una manera algo excesiva, exagerada, graciosa y emotiva, los síntomas de su embarazo… Con Thiago, acordarán no dar la noticia, no revelarla al grupo.
Thiago cree que es muy reciente como para contarlo. Mar dice estar completamente de acuerdo. Pero, Mar es lea, y más leal a su forma de ser.
Apenas se cruce con los primeros chicos, comenzará a sobreactuar (muy graciosa y tiernamente) sus síntomas. Intentando, así, que los otros puede descubrir a través de su testimonio gestual, que está embarazada.
Thiago, la controlará, intentará que no lo siga haciendo. Pero Mar, es Mar. Y Mar, es, perseverante.
Seguirá mandando “señales”, hasta que, ante la total indiferencia de todos (nadie registrará lo que le suceda) Mar terminará revelando la buena nueva. Todos asombrados. Todos movilizados. Todos felices por eso.
“Aleluya por el amor, por la alegría, y por el dolor… Aleluya por los amigos, hermanos, padres, madres, hijos… Aleluya”, dirá luego Simón con su off.
Ronda de amigos y amigas. Los chicos, empezarán comentando la nueva situación de Thiago, ser padre. Las chica, también, lo harán con Mar. Habrá un cruce gracioso, hilarante, de comentarios, de todos los puntos de vista. En la Ronda de Amigas, también estará Paz.
Y así, de la diversión a la emoción, cada personaje irá transitando, con su experiencia, desde sus vivencias, lo que les tocó vivir, y cómo respondieron a eso, el tema del capítulo.
Aleluya en el sentido de alabanza a dios… pero no en un sentido religioso, sino de exaltación de la vida, de celebrar la vida a pesar de que estén lloviendo bombas sobre ellos… De que en medio de tanta perdida, la vida que llega… de cómo fueron cambiando sus miradas…
Pensarán en todo lo que pasó, en todo lo que pasará… y que a pasar todo, siempre, siempre, la vida renace… La vida siempre se abre paso… y ahí uno siente  a Dios. Crea o no crea en Dios… Hay eternidad sobre nuestra finitud.
No sólo estamos en el paraíso, sino que somos el paraíso… aleluya… alabado sea dios, la vida, la energía o lo que vos creas… aleluya por eso. Seguirá diciendo Simón con su off. El Pofre se despide.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ÚLTIMOS 4 CAPÍTULOS DE ''CASI ÁNGELES'': HOY ''ALELUYA'' POR TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV