jueves, 2 de diciembre de 2010

BELÉN FRANCESE ENFRENTA A ''BRAVÍSIMA'' Y A ''SHOWMATCH''

Categories:



 Todos sabén que Belén Francese está en el teléfono junto a la ''Mole'' Moli el viernes en ''Showmatch'' y además ese día es el estreno de ''Bravísima'' en Mar del Plata , obra que Francese es una de las protagonistas.
Luego del programa grabado La Mole y Francese deberían estar en el piso de “ShowMatch” en vivo para saber el resultado final y ver a cuál de los dos votó el público para que continúe en el certamen. Pero, Belén debe estar mañana en Mar del Plata ya que es el gran debut de “Bravísima”, la revista protagonizada por Carmen Barbieri y en la que Belu es una de las figuras centrales.
Dada las circunstancias, ayer se vivió un momento más que tenso porque Mariano y Santiago Bal se enfrentaron duramente con los productores estrellas de Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe. Hubo gritos y la pelea ya se transformó en un escándalo
Obviamente, cada uno tira para su molino y todos quieren tener a Belén en sus respectivos trabajos. Todavía no llegaron a un acuerdo y hasta este momento no se sabe que será del futuro de Francese.
Una de las soluciones sería pasar la votación telefónica para el lunes próximo, pero como todavía quedan varios participantes y pocas galas, Marcelo quiere finiquitar este duelo mañana sí o sí.
Pero el peor momento lo está viviendo la pobre Belén, quien se encuentra entre la espada y la pared y no quiere quedar mal con nadie. La vedette está muy angustiada y a la espera de que todo se solucione de la mejor manera.
 Veremos que pasa.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "BELÉN FRANCESE ENFRENTA A ''BRAVÍSIMA'' Y A ''SHOWMATCH''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV