lunes, 27 de diciembre de 2010

CARLITOS TÉVEZ FESTEJÓ EL 3ER GOL DEJANDO RUMORES DE EMBARAZO DE BRENDA ASNICAR

Categories:

Carlitos Tévez y un festejo de su 3er gol en el Manchester City , dejó rumores de embarazo de Brenda Asnicar , su novia.
En uno de los festejos, Carlitos se puso un chupete en la boca y hoy ya se habla de la posibilidad de que la actriz Brenda Asnicar se encuentre en la dulce espera.
El ex Boca Juniors asistió apenas comenzado el cotejo a Gareth Barry para que convirtiera el primer gol, poco después (a los cuatro minutos) marcó el segundo con un zurzado y cerró la cuenta a los 36 minutos del segundo tiempo con un derechazo que se desvió en su compatriota Fabricio Coloccini antes de ingresar en el arco.
El descuento de Newcastle fue obra de Andrew Carroll a los 27 del período final. Además de Coloccini,Jonás Gutiérrez, mientras que Pablo Zabaleta fue suplente en Manchester City. en el local fue titular el mediocampista argentino
El delantero argentino ocupa el segundo puesto en la tabla de goleadores del actual certamen con 12 conquistas, una menos que el líder, el búlgaro Dimitar Berbatov, de Manchester United.
Con este resultado, el equipo de Tevez se mantuvo a dos puntos del líder Manchester United (37 unidades), que le ganó como local a Sunderland por 2-0, con sendas conquistas de Berbatov, uno en cada tiempo.

MIRÁ EL VIDEO DEL FESTEJO A CONTINUACIÓN:


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CARLITOS TÉVEZ FESTEJÓ EL 3ER GOL DEJANDO RUMORES DE EMBARAZO DE BRENDA ASNICAR"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV